Fuerza del Pueblo desmiente Leonel Fernández haya sido operado de cáncer de colon

Publicado el

spot_img

La Fuerza del Pueblo negó ayer que el expresidente Leonel Fernández haya sido operado de cáncer de colon en España.

Informó que Fernández realizó un viaje a Inglaterra y España durante varios días debido a que fue invitado a visitar las más grandes universidades.

El partido verde manifestó que Fernández goza de un “excelente” estado de salud y que en dicho viaje no visitó ningún centro de salud y menos se consultó con algún médico.

La organización política hizo este comunicado, a raíz de que el candidato a la vicepresidencia del Partido Esperanza Democrática, Ernesto Fadul, afirmó que Fernández ha sido operado en Madrid, España, de cáncer de colon.

Fadul, a través de una videollamada, dijo haber recibido la información sobre la situación de salud de Leonel de un amigo médico de la clínica La Paz, de Madrid, con quien estudió.

En Portada

Lidom: Escogido vence a los Gigantes y pone un pie en la Serie Final

Los Leones del Escogido (11-4) hicieron un rally de cuatro carreras que inició con...

Petro confirma que reunión con Trump será el próximo 3 de febrero

El presidente colombiano, Gustavo Petro, confirmó este miércoles que la reunión con su homólogo...

Fuego deportivo 55 Juegos FFAA. y PN. llegan a la Armada y FARD

Prosiguiendo con el recorrido de la antorcha de los 55 Juegos de la Fuerzas...

Al menos 116 muertos en Bel-Air Haití por operaciones policiales

Al menos 116 personas han muerto, entre ellas 64 presuntos pandilleros, en el sector...

Noticias Relacionadas

La Policía haitiana asegura que destruyó una casa del líder criminal ‘Barbecue’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Príncipe.- Una casa perteneciente al jefe...

Julio Iglesias dice a Hola que todo se va a aclarar y su entorno cercano niega los hechos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid.- Julio Iglesias ha dado este miércoles...

Un tribunal regional contra el crimen  transnacional organizado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La creación de una Corte Penal Latinoamericana...