¡Evento histórico! Arrancó el Torneo Latino de Pequeñas Ligas!

Publicado el

spot_img

¿Por qué este evento es histórico?

1- En 66 años de la Academia La Javilla, es la primera vez que se monta un Latino de Pequeñas Ligas.

2- Por primera vez se reconocen a 10 periodistas deportivos, previo al evento.

3- Por primera vez se hace un programa especial de TV de 2 horas, antes del evento.

4- Por primera vez se reconoce a Aramis Ramírez en su casa, previo al evento.

5- El lunes 24, día inaugural, se le entregará a las personalidades y países el programa inaugural en USB:

6- Nunca antes un Torneo de Pequeñas Ligas había sido tan promocionado en las redes sociales.

NOTA. Mira ese programa en en nuestro canal de Youtube: Franklin Mirabal en Youtube.

Samuel Pereyra recibió a los niños

El presidente del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, recibió al equipo dominicano (La Javilla) que representará al país en el Torneo Latino de Pequeñas Ligas que se jugará entre el 23 y 30 de este mes.

Les regaló tablets, les recomendó abrir cuentas de ahorros en la institución y les ofreció unos regalitos sorpresa.

De inmediato, les dijo las claves del éxito.

«Debemos comenzar desde abajo. Hay gente que primero es mensajero, y luego, con la preparación llegan a ser los presidentes de una institución», dijo Pereyra.

¿Y cómo se logra eso? les preguntó Pereyra:

«Estudiando, estar concentrado en sus propósitos, no distraerse en cosas sin importancia y trazarse grandes metas», agregó.

En la actividad estuvo presente John Carmona, presidente de La javilla y Franklin Mirabal, miembro del Comité Organizador.

La inauguración oficial será el próximo lunes 24 de junio en La Javilla.

Reconocen periodistas

Son ellos: Leo Corporán, Primitivo Cadette, Dionisio Soldevila y Frank Camilo.

Igualmente a Choco Deportes, Martín Rodríguez, José Alberto Acosta, Orlando Méndez, Natacha Batista y Héctor Gómez

«Ellos apoyan a los niños», dijo John Carmona, presidente de La Javilla.

Gran apoyo Seguros Reservas

La prestigiosa empresa Seguros Reservas aprobó asegurar a todos los niños de los 8 países que competirán en el Torneo Latino de Pequeñas Ligas que se realizará en el país desde el 23 al 30 de junio.

Las dedicatorias

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas será dedicado al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cubs de Chicago, Aramis Ramírez.

Los países llegan a tierra dominicana el domingo 23 y la inauguración oficial será el lunes 24 a las 6 de la tarde en la Academia de la Javilla.

Todas las figuras relevantes de la industria del béisbol serán invitados para compartir con los niños de República Dominicana, Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao y Aruba.

Cobertura en Radio, TV y redes sociales

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas tendrá transmisiones especiales por la televisión, radio y redes sociales.

«Es bueno que la gente sepa que este torneo es avalado por la organización mundial de Pequeñas Ligas», dijo Carmona.

Los presentadores

La inauguración y clausura serán conducida por Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

The post ¡Evento histórico! Arrancó el Torneo Latino de Pequeñas Ligas! appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Primer dominicano jefe de la DEA en RD acusado de vender visas

El exjefe local de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Melitón Cordero,...

MLB: Juan Soto y Francisco Lindor cierran capítulo sobre problemas

Tanto Juan Soto como Francisco Lindor restaron importancia a la idea de que existan...

El Gobierno de Bolivia condena ataque contra un periodista

El Gobierno de Bolivia condenó este domingo el ataque sufrido por un periodista en...

Yeni Berenice anuncia plan de retiro para fiscales

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, anunció la noche de este...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto y Francisco Lindor cierran capítulo sobre problemas

Tanto Juan Soto como Francisco Lindor restaron importancia a la idea de que existan...

NBA: Anthony Edwards conquista primer MVP del Juego de Estrellas

Anthony Edwards, líder de los Minnesota Timberwolves, recibió su primer premio MVP (Jugador Más...

MLB: Jasson Domínguez podría arrancar el 2026 en las menores

Jasson Domínguez entiende que existe incertidumbre sobre cuál será su papel con los New...