Desde su presentación, el Google Pixel 8 ha sido un teléfono que ha despertado el interés de todo el mundo. Su bajo precio unido a la gran baza que supone contar con 7 años de actualizaciones de Android lo ha convertido en uno de los smartphones más populares del momento. Ahora acaba de sufrir su primer gran descuento desde su lanzamiento y por 140 euros menos yo ni me lo pensaba.
El Google Pixel 8a es un móvil de gama media, aunque con aspiraciones premium evidentes dada la calidad de su cámara de fotos, software avanzado y prestaciones similares al Pixel 8 original. Esta clase de condiciones lo han llevado a lo más alto y tras la oferta que tiene ahora mismo seguro que muchos van a darle una oportunidad al fin.
Su precio de lanzamiento de 549 euros es demasiado para muchos usuarios que no están dispuestos a pagar tanto por un smartphone, pero AliExpress ha rebajado el Google Pixel 8a hasta límites insospechados y lo mejor de todo es que te llega en menos de 5 días, así que nada de esperar más de un mes ni nada por el estilo. El precio en oferta del Pixel 8a es ahora de 409,47 euros, suponiendo un descuento de 140 euros que no deberías dejar escapar para llevarte un teléfono top por una ganga.
Motivos por los que enamora el Pixel 8a
Seguro que has oído hablar de los móviles de Google. Estos cuentan con una cámara muy especial de resultados muy vistosos, una versión de Android diferencial y una serie de prestaciones de primer nivel en general. Esto unido a las funciones de IA hacen del Pixel 8a un smartphone brutal que otorga una experiencia totalmente diferente a lo que has probado hasta ahora.
La pantalla del Google Pixel 8a es prácticamente idéntica a la del Pixel 8 y esta es considerada como una de las mejores vistas en teléfonos móviles. AMOLED, FullHD+, 120 Hz de tasa de refresco y 1.400 nits son las principales características de la pantalla, garantizando una imagen de calidad de colores intensos, definición, fluidez y visibilidad perfecta en todo momento, algo que no todos los modelos te pueden asegurar.
Su rendimiento lo pone el procesador Tensor G3 diseñado por la propia Google y que se encuentra presente en el Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Este rasgo nos ayuda a hacernos una idea del potencial que esconde, ya que el Google Pixel 8a es rápido y capaz de todo sin problemas, incluso de las aplicaciones de mayores requisitos. El dispositivo cuenta con un chip de seguridad Titan M2 que mejora la privacidad del sistema e impide ataques de ciberdelincuentes. La joya de la corona es Android 14 con 7 años de actualizaciones del sistema, lo que significa que es un móvil que llegará a actualizarse a Android 21 dentro de varios años, quedándose así con todas las novedades con el paso del tiempo. La batería cumple con una buena duración de un día complejo con la capacidad de 4.492 mAh, aunque la carga rápida de 18W deja mucho que desear.
Otro de los apartados más interesantes del Google Pixel 8a se encuentra en su cámara principal de 64 MP con OIS integrado para una mayor estabilidad. Los resultados lucen profesionales, naturales y vistosos gracias al trabajo del procesado de imagen de Google, donde las texturas y el detalle ganan un peso altísimo. Esto unido a las amplias (y mágicas) funciones de edición que esconde en su interior hacen del Pixel 8a un móvil muy especial, considerado como el móvil con mejor cámara de la gama media según los expertos.
Todas estas características son imposibles de encontrar en móviles de 400 euros, así que el Google Pixel 8a te otorgará una experiencia que nunca antes has vivido.Por un precio con descuento muy interesante te lo puedes llevar a casa. Nunca ha bajado tanto con ninguna otra oferta, por lo que te aconsejamos aprovechar la ocasión.
The post El Pixel 8a recibe su primer gran descuento: 140 euros menos por el superventas de Google appeared first on MovilZona.