Si buscas una tablet económica y con buenas prestaciones, para que te puedas entretener durante las horas de ocio de tu verano, en este artículo te recomendamos una buena selección para que no tengas que llevarte el televisor a cuestas.
Entre las distintas opciones que hay disponibles, hemos elegido para ti las que están mejor de precio y además te pueden ofrecer un rendimiento adecuado para tus viajes de vacaciones y convertir tu verano en un oasis interactivo.
En nuestra elección también hemos considerado que las vacaciones pueden ser uno de los momentos con más ajetreo del año y, por tanto, también un poco peligrosas para los dispositivos, ya sea por un descuido, robo, o por temas de otros tipos de accidentes acuáticos. Por ello, no hemos elegido las opciones más caras, aunque si te traemos alguna tablet que destacará por su buen rendimiento y prestaciones.
Xiaomi Redmi Pad SE
Empezamos con una tablet buena, bonita y barata, sobre todo por sus excelentes componentes.
De hecho, cuenta con una pantalla de 11” con calidad FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Tiene una gran batería de 8.000 mAh para que su duración sea la adecuada en tus horas de ocio y no solo eso, también tiene carga rápida de 10 W.
En cuanto a su capacidad, incluye 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y un procesador más que suficiente como es el Snapdragon 680 para todo tipo de usos.
Samsung Galaxy Tab A9+
Esta tablet es nuestra apuesta fuerte de la selección.
Y es que esta tablet ha sido diseñada con cuidado milimétrico, dando lugar a una tablet elegante, y con aire moderno. Su pantalla de 11” presenta una condiciones con un gran brillo incluso en días soleados, con una tasa de refresco de 90 Hz y un potente sistema de cuatro altavoces para que experimentes el mejor de los entretenimientos con ella. Hemos elegido la opción con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para que no te quedes sin espacio.
A diferencia de la tablet, Xiaomi cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 más potente, pero una batería un poco menor de 7040 mAh, aunque eso sí, con una carga más rápida de 15 W.
Lenovo M10 HD 2 Gen
Esta tablet es una opción mucho más económica que las anteriores.
Aunque de una marca sólida dentro del mercado de productos informáticos, esta tablet, que tiene algunos años desde su lanzamiento, es una apuesta más económica, ya que cuenta con prestaciones más ajustadas que las anteriores, pero que en su día la hicieron ser una excelente tablet. Su procesador es el Helio P22, con 4 GB de memoria RAM. Y en cuanto a su autonomía, incluye una batería de 5.000 mAh para un uso más casual y no tan intensivo como las anteriores.
DOOGEE U10
Esta tablet, con precio de ganga, es una de esas marcas que no pertenecen a las principales del mercado, pero que logran introducir dispositivos con unas prestaciones muy decentes para el precio que suelen tener de venta.
La visión que tienen estas marcas para funcionar en el mercado es la de combinar componentes de distintas calidades para que llame la atención de los compradores, con un dispositivo funcional y con un precio realmente bajo.
Su tamaño es de 10,1 pulgadas con 9 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, panel IPS con una resolución HD de 1280 x 800 que incluye reducción de luces azules.
Tiene una batería de 5060 mAh. En cuanto a su capacidad de procesamiento, no está nada mal para su precio, aunque con un procesador que podemos entender que para otras cuestiones es más bien corto, como es su Rockchip RK 3562 de cuatro núcleos.
Nuestra recomendación es apostar por Xiaomi o la opción de la tablet de Samsung, ya que consideramos que son tablets baratas para su gran calidad, aunque si lo que buscas es algo para darte auténticamente el apaño, las otras dos opciones también pueden ser una buena vía a elegir.
The post Tablets buenas, bonitas y baratas que te harán olvidar el televisor este verano appeared first on MovilZona.