Ir a la playa no siempre es paz y tranquilidad, siempre tenemos miedo a que nos desaparezcan nuestras pertenencias sobre la arena, entre las que está la toalla, la mochila o incluso el móvil, si somos unos valientes para llevárnoslo y dejarlo solo. Por suerte existe un dispositivo creado específicamente para mantener localizado en todo momento nuestra mochila con las cosas, y lo vamos a ver a continuación.
Este dispositivo nos servirá para realizar nuestro truco de la toalla, y es que entre tanto bullicio, si salimos a comprar un refresco, o dar un paseo, es posible que alguien con no muy buenas intenciones aparezca para robar nuestras pertenencias. Y para evitar esto existen los pequeños localizadores, entre ellos el Samsung Galaxy Smart Tag 2 es de los más populares del momento, nos ayudará a volver a reencontrar nuestras pertenencias, si no has visto nunca uno de estos dispositivos te dejamos este enlace para que lo conozcas y donde también lo podrás comprar.
Los AirTag son la salvación
Un simple AirTag puede ayudarte a encontrar lo que buscas de manera muy fácil, para ello tendrás que registrar este pequeño dispositivo, de apenas 12 gramos de peso, en la aplicación oficial y desde entonces con ayuda del teléfono sabrás donde están las llaves, la toalla o todo lo que lleves unido al producto con localizador.
El modelo que nosotros hemos probado para hacer el truco playero es el Galaxy SmarTag2, donde le proceso de configuración es el siguiente:
Configuración: asegúrate de estar conectado en una red WiFi, inicia sesión en tu Samsung account, con un dispositivo compatible para esta aplicación.
Conecta: enciende el dispositivo, abre la aplicación en tu móvil. Cuando se detecte tu dispositivo, aparecerá en una ventana emergente de conexión. Simplemente, pulsa en ‘Añadir’ en dicha ventana. En caso de que lo encuentre, el dispositivo emitirá un sonido que confirma el emparejamiento.
Controla: sigue con la instalación, según el dispositivo que sea te permitirá más opciones que en el caso del Smart Tag 2.
Una vez terminado este procedimiento, el dispositivo estará disponible en la aplicación SmartThings y aparecerá en la función SmartThings Find.
Ahora en el supuesto de que hayas dejado tu Smart Tag 2 entre tus enseres de playa y te lo hayan robado, lo primero de todo antes de ponerte a perseguir a los ladrones, nuestro consejo es que tengas en cuenta donde puedes encontrar cerca de ti a algún miembro o fuerzas de seguridad. Posteriormente, es recomendable que si tu aplicación detecta la situación del dispositivo, disimuladamente sigas a los ladrones, evalúes la situación, y cuando llegue la policía les confirmes la situación del hurto. Has de pensar que ante todo debes priorizar tu seguridad.
Existen varias maneras diferentes de localizar una Galaxy Smart Tag. Esta es la más común:
Abre la aplicación SmartThings, pulsa en la pestaña Dispositivos y, a continuación, presiona el icono de Inicio.
Selecciona tu Galaxy Smart Tag y luego elige «Ver mapa«.
Esto abrirá SmartThings Find. Esta función te permitirá rastrear el Smart Tag y otros dispositivos móviles que se agregan a tu cuenta de SmartThings. Si se detecta, se mostrará la ubicación aproximada.
Finalmente, una vez localizado tus enseres, estarás de enhorabuena, ya que habrás solucionado un hurto en formato 3.0.
Si el truco te ha convencido y quieres uno de estos localizadores, debes saber que también existe un modelo especialmente diseñador para los iPhone y que otros fabricantes como Motorola también han presentado su propio localizador. Entre ellos son muy similares, la decisión está en tu mano sobre cuál comprar.
The post Que no te roben la toalla con este truco playero 3.0 appeared first on MovilZona.


