André Feliz ficha por el Real Madrid

Publicado el

spot_img

El Real Madrid C. F. ha hecho oficial el fichaje del base dominicano, Andrés Feliz, quien deja el Joventud de Badalona tras una gran temporada, con un promedio de 15 puntos por partido, 4.3 rebotes, 4.3 asistencias, 1.1 recuperaciones y 16.9 de valoración, y ha firmado para el conjunto blanco para las próximas tres temporadas donde asegura que «quiero tener la experiencia de jugar para su gente y sentirme uno más». 

El Real Madrid ha anunciado la mañana del 7 de julio la ejecución de la cláusula de rescisión de Feliz con el Club Juventud, por lo que el base ya ha sido vinculado al equipo capitaleño. «Andrés Feliz llega en el mejor momento de su carrera. Se ha hecho hueco entre los principales bases de Europa y tiene mucho recorrido por delante», aseguraba el Madrid en su comunicado. 

El base de 1.86 metros ha destacado no solo por su capacidad de anotar sino por su buena defensa. Feliz ha liderado al equipo de Badalona hasta los playoffs de la Eurocup y se ha convertido en uno de los jugadores principales de la selección absoluta dominicana. 

El nuevo jugador del Real Madrid ha asegurado en sus primeras declaraciones como jugador del equipo que «es una gran oportunidad para mí y para mi familia, es un gran paso para mi carrera y una gran oportunidad«. 

https://resources.diariolibre.com/images/2024/06/30/paris-2024-seleccion-de-rd-ya-tiene-a-sus-12-por-boleto-a-los-juegos.jpg

Andrés Feliz con la selección dominicana en el amistoso contra España. (FUENTE EXTERNA)

“Quiero tratar de ayudar al equipo a ganar. Me siento identificado con eso porque soy un ganador y me gusta ganar. El Real Madrid compite alto, a todos los niveles, y eso es lo que busco en mi carrera: escalar al más alto nivel que pueda llegar. Estoy aquí para ayudar al equipo y para aportar. Estoy preparado para saltar ya a la pista” afirmó. 

Feliz ha manifestado que puede aportar tanto en ataque y defensa, pues se declara un base agresivo y creador.

En Portada

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...

Vinícius Júnior llora al recordar a su abuela

Vinícius Júnior, la gran figura de la selección brasileña en la fase de grupos...

El paro laboral luce inminente en MLB

El fantasma de un nuevo paro laboral en las Grandes Ligas ya no es...

Muere familia del futbolista Lucas Trejo tras terremotos en Venezuela

La esposa y los dos hijos pequeños del futbolista argentino Lucas Trejo murieron en...

Noticias Relacionadas

Trump afirma que Irán pidió una reunión en Doha; Teherán desmiente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que Irán solicitó...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...