Tener el Xiaomi 13 a este precio tan bajo me hace plantearme comprar un gama alta

Publicado el

spot_img

Hay un móvil que siempre ha despertado mi interés debido al cambio que supone respecto a su modelo anterior. Es el Xiaomi 13 y su cámara Leica de resultados profesionales el smartphone que tanto ha llamado mi atención, sobre todo por el precio en oferta que tiene en Carrefour y que resulta una oportunidad de oro para hacerte con uno de los mejores móviles de los últimos años.

Se estrenó por un precio de 999 euros, aunque hoy en día se puede encontrar más barato, aunque no tanto como me esperaba con este descuento. Carrefour hunde el precio del Xiaomi 13 y lo deja a tan solo 599 euros, lo que supone una rebaja de hasta 400 euros.

Un ahorro importante de dinero que puedes dedicar a comprar el cargador inalámbrico oficial de Xiaomi por unos 25 euros si quieres aprovechar la carga inalámbrica del Xiaomi 13 o comprar una funda para mantenerlo protegido de golpes, caídas y arañazos. De estas últimas hay un montón, pero nuestra favorita es siempre la que cuenta con un cuerpo resistente y protector de cámaras incluido con la carcasa.

Comprar el Xiaomi 13 es la solución

La gama alta te va a garantizar una experiencia que ningún otro móvil te ha proporcionado nunca. Este Xiaomi 13 viene equipado hasta los dientes acompañado de un diseño atractivo con unos bordes que recuerdan al iPhone y con una trasera con un acabado elegante que enamora a primera vista. La calidad de imagen de su pantalla resulta excepcional gracias a la tecnología OLED, que ofrece unos colores muy llamativos que son ideales para contenido donde la animación gana peso. Esto unido a una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con brillo máximo de 1.900 nits para una visualización perfecta bajo cualquier condición.

El rendimiento del Xiaomi 13 lo garantiza un procesador Snapdragon 8 Gen 2 con una potencia monumental para aplicaciones y juegos por exigentes que sean. No hay rival que le suponga un problema y te moverás a toda velocidad por el móvil sin experimentar ni un solo corte ni tiempo de carga más prolongado de la cuenta. También dispone de una batería de 4.500 mAh con una duración que llega fácilmente a las 24 horas de uso, mientras que la carga rápida es de 67W para un tiempo de carga de media hora y la inalámbrica es de 50W, así que cuenta con una velocidad similar.

Pero si hay un apartado donde el Xiaomi 13 brilla por encima del resto es en la fotografía gracias al trabajo de la cámara Leica de resultados profesionales. Dispone de un sensor principal con estabilización óptica de imagen y 50 MP de resolución, así como un teleobjetivo de 10 MP con OIS y una lente gran angular de 12 MP. La variedad de fotos y funciones de imagen es inmensa, ayudando a conseguir imágenes que lucen realistas, con una colorimetría exacta y un nivel de detalle abrumador donde las texturas cobran mucho protagonismo. En la parte delantera lleva una cámara de 32 MP con buena definición para selfies y retratos.

Otras características interesantes del Xiaomi 13 son la protección IP68 contra polvo y agua, el doble altavoz compatible con Dolby Atmos para un sonido espacial y la actualización HyperOS de Xiaomi para renovar el sistema operativo. Tener un móvil así por 599 euros es prácticamente imposible, así que date prisa antes de que se agoten o Carrefour decida retirar la oferta.

The post Tener el Xiaomi 13 a este precio tan bajo me hace plantearme comprar un gama alta appeared first on MovilZona.

En Portada

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Gobierno presentará Reforma Constitucional al Congreso el 16 de agosto

El presidente Luis Abinader informó este lunes que la reforma constitucional será formalmente presentada...

México da permisos de estancia a 1.74 millones de extranjeros

El Gobierno de México ha otorgado permisos de estancia a más de 1.74 millones...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...

Noticias Relacionadas

Unicaja ha actualizado su app, aunque sigue teniendo un pero

La app de Unicaja se ha actualizado hace un tiempo con un nuevo diseño...

Los 15 bancos donde te puedes crearte una cuenta online desde el móvil

A día de hoy, hay más bancos para crear una cuenta sin comisiones de...

Amazon y el Prime Day derrumban el precio de uno de los relojes más baratos de Huawei

Celebra el Prime Day de Amazon a lo grande comprando este Huawei Watch Fit...