La Perversa admite que fue una “equivocación” quedar embarazada del padre de su hijo

Publicado el

spot_img

La exponente urbana La Perversa admite que fue una equivocación quedar embarazada del padre de su hijo y lo cataloga como un hombre que no sabe lo que quiere en su vida, añadiendo que independientemente de la situación los hijos son de las madres.

“Eso se le llama a un hombre que no sabe lo que quiere en su vida, yo me equivoqué con esa persona en salirle embarazada y los muchachos son de las madres” afirmó La Perversa en una entrevista en el programa Más Roberto.

La respuesta fue dada ante la insistencia de los conductores del referido espacio a raíz de los rumores que han surgido en las plataformas digitales y la curiosidad que tienen algunos usuarios de saber quién es el progenitor de su criatura.

Se recuerda que muchos habían alegado que ella había procreado a su bebé con el también cantante urbano Jay One, algo que nueva vez negó rotundamente, dijo que su relación con él era simplemente de amistad y que se juntaban a nivel artístico.

En Portada

Nueva York establece prohibición a ICE en escuelas e iglesias

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, firmará este viernes una batería de...

Muerte adolescente Conani genera indignación

“No fue un perro que mataron, fue una niña y es mi familia”, expresó...

GoldQuest Mining Corp revela hallazgos en exploración minera

La empresa minera GoldQuest Mining Corp. informó nuevos resultados de su campaña de exploración...

Abinader dispone ascenso de 634 agentes de la DNCD

El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso de 634 agentes de la Dirección Nacional...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...