Anuncian huelga por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Campesinos sin Tierra “San Juan Bautista”, anunció este lunes una jornada huelgaria por 48 horas para los días 29 y 30 de este mes de julio en esta ciudad.

El presidente de la referida organización, Ramón Rodríguez “Momón”, explicó que esta convocatoria responde a la dejadez del gobierno ante sus exigencias por una asentamiento agrario, así como, en contra de la modificación al Código Penal.

Asimismo, exigen solucionar problemáticas diversas que afectan los sectores populares de aquí; el alto costo de la vida y otras demandas.

Dijo que a este movimiento huelgario se han agregado juntas de vecinos y representantes de clubes, así como organizaciones sociales del municipio de Pimentel.

En Portada

El primer juego Licey-Escogido cumple hoy 74 años

"“El amor duele, los amigos se van, el tiempo se...

Cy Young el ¿último? techo de Shohei Ohtani

Cuando arranque la temporada 2027 y Shohei Ohtani dispute su primer partido ya habrá...

Agustín Ramírez tendrá que hacer grandes ajustes para regresar a MLB

Agustín Ramírez, promesa de una de las posiciones que menos produce la República Dominicana...

Timberwolves arruinan noche histórica de Wembanyama en semis

Los Minnesota Timberwolves amargaron una noche histórica de Victor Wembanyama, que batió el récord...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...