Anuncian huelga por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Campesinos sin Tierra “San Juan Bautista”, anunció este lunes una jornada huelgaria por 48 horas para los días 29 y 30 de este mes de julio en esta ciudad.

El presidente de la referida organización, Ramón Rodríguez “Momón”, explicó que esta convocatoria responde a la dejadez del gobierno ante sus exigencias por una asentamiento agrario, así como, en contra de la modificación al Código Penal.

Asimismo, exigen solucionar problemáticas diversas que afectan los sectores populares de aquí; el alto costo de la vida y otras demandas.

Dijo que a este movimiento huelgario se han agregado juntas de vecinos y representantes de clubes, así como organizaciones sociales del municipio de Pimentel.

En Portada

EE. UU. derriba drones iraníes dirigidos a Ormuz pese al optimismo

Estados Unidos informó este sábado que derribó varios drones de Irán que tenían como...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

El ‘Niño Guerrero’, líder criminal del Tren de Aragua, abatido

Héctor Rustherford Guerrero Flores, el líder de la organización criminal transnacional Tren de Aragua...

SP notifica tres muertes maternas y 27 infantiles en semana 21

El Ministerio de Salud Pública informó que durante la Semana Epidemiológica 21, que va...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...