Anuncian huelga por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Campesinos sin Tierra “San Juan Bautista”, anunció este lunes una jornada huelgaria por 48 horas para los días 29 y 30 de este mes de julio en esta ciudad.

El presidente de la referida organización, Ramón Rodríguez “Momón”, explicó que esta convocatoria responde a la dejadez del gobierno ante sus exigencias por una asentamiento agrario, así como, en contra de la modificación al Código Penal.

Asimismo, exigen solucionar problemáticas diversas que afectan los sectores populares de aquí; el alto costo de la vida y otras demandas.

Dijo que a este movimiento huelgario se han agregado juntas de vecinos y representantes de clubes, así como organizaciones sociales del municipio de Pimentel.

En Portada

Siuben supera 2.9 millones de hogares registrados y actualizados

El Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) informó que su base de datos socioeconómica alcanza...

Neumólogos alertan aumento de casos de covid-19 confundidos con gripe

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax informó que en las consultas...

Inaugura la planta de varillas en San Pedro de Macorís

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado el acto inaugural de...

Gabriela Sommerfeld, canciller de Ecuador de visita en RD

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, recibirá este lunes en...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...