Así fue el show de Shakira en la Copa América

Publicado el

spot_img

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia incluyó este domingo en Miami (Florida) un espectáculo de Shakira que alargó el entretiempo en casi 10 minutos, en una edición donde tres seleccionadores fueron sancionados por regresar tarde a la cancha tras el descanso.

La estrella colombiana protagonizó un ‘show’ muy habitual en los deportes estadounidenses, como en la Superbowl, pero nunca visto en la Copa América.

El público disfrutó con grandes éxitos como «Hips don’t lie» o «Te felicito», pero la decisión de poner ese espectáculo no fue del gusto de todo el mundo.

«No lo entiendo mucho. Creo que debería ser como cualquier partido, que sean los 15 minutos que corresponden al reglamento. Porque cuando salimos en el minuto 16 nos han multado o sancionado», criticó el sábado Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia.

El técnico se refería a las sanciones recibidas por Lionel Scaloni, Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa -los entrenadores de Argentina, Chile y Uruguay-, durante la fase de grupos.

«Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25, con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar», añadió Lorenzo sobre el espectáculo.

En Portada

Autobús de Supérate impacta banca de lotería y deja 16 heridos

Al menos 16 empleados de la Dirección de Desarrollo Social Supérate resultaron afectados la...

Trump: Acuerdo entre Estados Unidos e Irán se firmará este domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el domingo se...

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...