San Francisco de Macorís.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) detuvieron a dos jóvenes en flagrante delito mientras robaban en la compañía Cáceres & Equipos, especializada en repuestos.
Según el propietario, los robos se han estado realizando durante aproximadamente siete meses, con un valor total de lo sustraído que supera los RD$5 millones.
Uno de los detenidos fue identificado como José Antonio y el otro como Freddy, ambos empleados de la compañía. El propietario aseguró tener audios como prueba del robo y expresó su intención de que los compradores de los repuestos robados también sean detenidos.
Los dos jóvenes fueron capturados cuando salían de la compañía con varias piezas en su poder. Aunque ambos afirmaron que la acusación en su contra es falsa, el propietario señaló a varios compradores implicados en el ilícito. Entre ellos, mencionó a una persona de Nagua y a un tal Daniel, propietario de un taller en Cenoví, quien compraba piezas valoradas en ochenta mil pesos por solo cinco mil, a sabiendas de que eran robadas.