Arcángel pide a sus colegas que no acepten cantar en Venezuela

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño de origen dominicano Arcángel ha expresado en varias oportunidades su firme rechazo al régimen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por lo que también se ha negado a ofrecer conciertos en ese país.

Hoy, el cantante urbano confirmó que en el año 2012 decidió no regresar a la nación bolivariana, «uno de mis grandes mercados», y pidió a sus colegas que hagan lo mismo.

«¿Todavía seguirán haciendo conciertos en Venezuela? ¿Ah, mis amigos de la música? ¿Y ahora? ¿O todavía no es suficiente para que se den cuenta que mientras cobran por cantar allá, en otro lugar hay gente muriendo de hambre y pasando necesidades?», cuestionó.

«Cuando los vuelvan a llamar para cantar allá digan que no, que algunos de ustedes no tienen la necesidad de aceptar ese dinero», añadió.

Por último, el rapero 38 años también instó a sus compañeros de la industria musical para dejar de apoyar la dictadura e invitó a ayudar al pueblo venezolano en esta lucha.

«Pero maldición, yo soy humano y para mí la gente vale más. El mundo está lleno de plata y más países para hacer shows. ¡Ayudemos a que Venezuela sea libre! ¡No apoyemos a quienes la tienen esclavizada! Y aceptando y haciendo conciertos hacen más daño que lo que ayudan», afirmó.

En Portada

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...