Arcángel pide a sus colegas que no acepten cantar en Venezuela

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño de origen dominicano Arcángel ha expresado en varias oportunidades su firme rechazo al régimen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por lo que también se ha negado a ofrecer conciertos en ese país.

Hoy, el cantante urbano confirmó que en el año 2012 decidió no regresar a la nación bolivariana, «uno de mis grandes mercados», y pidió a sus colegas que hagan lo mismo.

«¿Todavía seguirán haciendo conciertos en Venezuela? ¿Ah, mis amigos de la música? ¿Y ahora? ¿O todavía no es suficiente para que se den cuenta que mientras cobran por cantar allá, en otro lugar hay gente muriendo de hambre y pasando necesidades?», cuestionó.

«Cuando los vuelvan a llamar para cantar allá digan que no, que algunos de ustedes no tienen la necesidad de aceptar ese dinero», añadió.

Por último, el rapero 38 años también instó a sus compañeros de la industria musical para dejar de apoyar la dictadura e invitó a ayudar al pueblo venezolano en esta lucha.

«Pero maldición, yo soy humano y para mí la gente vale más. El mundo está lleno de plata y más países para hacer shows. ¡Ayudemos a que Venezuela sea libre! ¡No apoyemos a quienes la tienen esclavizada! Y aceptando y haciendo conciertos hacen más daño que lo que ayudan», afirmó.

En Portada

Cilengua y ASALE revisan diccionario de americanismos

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) trabaja en la revisión del...

Encuentran joven muerta en su apartamento en Las Cañitas

Una joven de 25 años fue hallada muerta dentro de su apartamento, ubicado en...

Faride admite fallas del Estado en la prevención de feminicidios

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, reconoció este lunes que el Estado...

Gobierno acoge exigencias de las enfermeras y levanta paro nacional

Tras más de seis años de lucha y de acuerdos sin aplicación desde 2023,...

Noticias Relacionadas

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión

La cantante Yailin La Más Viral mostró su lado más vulnerable la noche del...

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...