Arcángel pide a sus colegas que no acepten cantar en Venezuela

Publicado el

spot_img

El artista puertorriqueño de origen dominicano Arcángel ha expresado en varias oportunidades su firme rechazo al régimen del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por lo que también se ha negado a ofrecer conciertos en ese país.

Hoy, el cantante urbano confirmó que en el año 2012 decidió no regresar a la nación bolivariana, «uno de mis grandes mercados», y pidió a sus colegas que hagan lo mismo.

«¿Todavía seguirán haciendo conciertos en Venezuela? ¿Ah, mis amigos de la música? ¿Y ahora? ¿O todavía no es suficiente para que se den cuenta que mientras cobran por cantar allá, en otro lugar hay gente muriendo de hambre y pasando necesidades?», cuestionó.

«Cuando los vuelvan a llamar para cantar allá digan que no, que algunos de ustedes no tienen la necesidad de aceptar ese dinero», añadió.

Por último, el rapero 38 años también instó a sus compañeros de la industria musical para dejar de apoyar la dictadura e invitó a ayudar al pueblo venezolano en esta lucha.

«Pero maldición, yo soy humano y para mí la gente vale más. El mundo está lleno de plata y más países para hacer shows. ¡Ayudemos a que Venezuela sea libre! ¡No apoyemos a quienes la tienen esclavizada! Y aceptando y haciendo conciertos hacen más daño que lo que ayudan», afirmó.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

El jonrón, hito venerado del béisbol, casos de Grandes Ligas

El récord de jonrones en una sola temporada fue (y sigue siendo) uno de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Noticias Relacionadas

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...

Santiago Matías sale en ambulancia del reality Planeta Alofoke

Santo Domingo.– El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, fue trasladado...