Fefita La Grande debuta en festival ‘Summer for the City’ en el Lincoln Center

Publicado el

spot_img

Summer for the City, uno de los festivales culturales más grandes de la ciudad de Nueva York, invadió El Lincoln Center al ritmo de merengue típico, en voz de la legendaria artista dominicana Manuela Josefa Cabrera Taveras, conocida artísticamente como Fefita La Grande.

La icónica canción Vamo´ a hablar inglés, de Fefita La Grande, marcó el debut de la interprete de merengue en la serie Summer for the City organizado por Lincoln Center, un prestigioso escenario reservado para artistas que han dejado una marca imborrable en la cultura popular.

“Muchísimas gracias, por siempre estar pendiente de la vieja Fefa, estoy feliz maravillosamente bien, dando las gracias a papá Dios por darnos la oportunidad de compartir con un público como ustedes”, expresó la artista al eufórico público que le acompañó.

La artista que ha dedicado mas de siete décadas en la música puso a bailar a todos los presentes con la energía que le caracteriza, demostrando en su presentación que se mantiene renovada a pesar de tener 80 años.

La Cuidad de Nueva York en el marco del festival, honró con un reconocimiento especial a la merenguera, celebrando su impacto en la música no solo en su país natal, República Dominicana, sino también en la diáspora dominicana y todos los en Estados Unidos.

Paloma Estévez, Directora de programación artística del Lincoln Center, expresó que contar con la participación de Fefita en el festival, es un orgullo para ella y para todo el equipo, por la gran trayectoria que posee y por todos sus aportes que ha hecho a el genero autóctono de los dominicanos.

En Portada

Marileidy a McLaughlin-Levrone: «Que corra todo el año, como yo»

Marileidy Paulino lanzó un 'dardo' a la ganadora de la medalla de oro en los...

Consejo Nacional de la Seguridad Social conocerá mañana la terna para elegir a su nuevo gerente

Tras los movimientos en el Gabinete de Gobierno, mediante el Decreto 461-25, varias instituciones...

Marileidy Paulino derrotada por un esfuerzo histórico

Marileidy Paulino volvió a demostrar que está en la cima del atletismo mundial. La...

Arrestan británica por estrangular con un cable a una amiga en España

Una mujer británica de 64 años fue detenida por, presuntamente, matar a una amiga...

Noticias Relacionadas

Fefita La Grande publica foto con su ‘amigo de infancia’ Cristóbal Colón

Fefita La Grande sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales una fotografía...

“No soy millonaria”: Gabi Desangles responde a video viral sobre tarjeta sin fondos

La comunicadora Gabi Desangles rompió el silencio este martes tras la circulación de un...

Tokischa recibe con emoción nominación al Latin Grammy

La rapera dominicana Tokischa celebró este miércoles su primera nominación a los Latin Grammy...