Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital

Publicado el

spot_img

El ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, repetirá como presidente del Comité Organizador de la versión número 48 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), que inicia el miércoles 4 de septiembre.

El anuncio lo hizo este martes el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), a través de un despacho en el que resaltó el trabajo e integración que realizó Santos Echavarría en el pasado certamen que se desarrolló con rotundo éxito con la coronación del club Mauricio Báez.

“Con el ministro Santos Echavarría obtuvimos excelentes resultados en todos los aspectos en el TBS Distrito y por eso validamos su reintegración al frente del Comité Organizador en la versión 2024”, aseveró Pesqueira.

Sostuvo que el ministro Santos Echavarría ya confirmó que acepta la designación, que fue aprobada a unanimidad por el Comité Ejecutivo de Abadina y por los ochos clubes que participan en la justa superior.

El evento de este año se jugará en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, aforo en el que años atrás se celebró el certamen ante reparaciones, al igual que ahora, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pesqueira también dijo que también en los próximos días comenzará el montaje operativo del tabloncillo en esa instalación deportiva para adaptarla al baloncesto.

Indicó que como siempre competirán los tradicionales ocho combinados como son los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, campeón y subcampeón del torneo 2023, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Los Prados, San Lázaro y Bameso.

PIE DE FOTO
Joel Santos Echavarría, ministro de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del TBS Distrito 2024, junto a Benny Metz y Diego Pesqueira, presidente de Abadina.

The post Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Denuncian constantes robos de “piperos” en el centro de SFM

San Francisco de Macorís – Evelio Durán, encargado del negocio 'Solo a 10$', denunció...

RD autoriza la presencia temporal de EE. UU. en dos aeropuertos

El Gobierno dominicano anunció ayer que autorizó de manera temporal y bajo estrictas restricciones...

Conquistar la serie regular no garantiza el título campeón en Lidom

"Hasta que usted no vea pasar el cadáver rumbo al...

EE. UU. suspende solicitudes migratorias de afganos

La Administración del presidente, Donald Trump, anunció este miércoles que suspenderá todas las solicitudes...

Noticias Relacionadas

Conquistar la serie regular no garantiza el título campeón en Lidom

"Hasta que usted no vea pasar el cadáver rumbo al...

Caminero y Sánchez ganaron más por desempeño que por salarios

Cuando en marzo de 2022, Tony Clark y su equipo negociador del sindicato de...

LIDOM: Las Águilas recuperan ruta ganadora ante los Toros del Este

Las Aguilas Cibaeñas (22-5) vencieron a los Toros del Este (14-14) con marcador 6-4...