Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital

Publicado el

spot_img

El ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, repetirá como presidente del Comité Organizador de la versión número 48 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), que inicia el miércoles 4 de septiembre.

El anuncio lo hizo este martes el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), a través de un despacho en el que resaltó el trabajo e integración que realizó Santos Echavarría en el pasado certamen que se desarrolló con rotundo éxito con la coronación del club Mauricio Báez.

“Con el ministro Santos Echavarría obtuvimos excelentes resultados en todos los aspectos en el TBS Distrito y por eso validamos su reintegración al frente del Comité Organizador en la versión 2024”, aseveró Pesqueira.

Sostuvo que el ministro Santos Echavarría ya confirmó que acepta la designación, que fue aprobada a unanimidad por el Comité Ejecutivo de Abadina y por los ochos clubes que participan en la justa superior.

El evento de este año se jugará en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, aforo en el que años atrás se celebró el certamen ante reparaciones, al igual que ahora, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pesqueira también dijo que también en los próximos días comenzará el montaje operativo del tabloncillo en esa instalación deportiva para adaptarla al baloncesto.

Indicó que como siempre competirán los tradicionales ocho combinados como son los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, campeón y subcampeón del torneo 2023, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Los Prados, San Lázaro y Bameso.

PIE DE FOTO
Joel Santos Echavarría, ministro de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del TBS Distrito 2024, junto a Benny Metz y Diego Pesqueira, presidente de Abadina.

The post Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

F1: Kimi Antonelli logra su quinta pole de la campaña

El italiano Kimi Antonelli continuó demostrando por qué es la gran sensación de la...

MLB: Juan Soto es seleccionado el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas de béisbol dieron a conocer este sábado la lista de jugadores...

Mundial 2026: Francia supera con lo justo el escollo paraguayo

Tuvo que llegar un penal tardío para que el gran favorito noqueara al maestro...