Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital

Publicado el

spot_img

El ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, repetirá como presidente del Comité Organizador de la versión número 48 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), que inicia el miércoles 4 de septiembre.

El anuncio lo hizo este martes el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), a través de un despacho en el que resaltó el trabajo e integración que realizó Santos Echavarría en el pasado certamen que se desarrolló con rotundo éxito con la coronación del club Mauricio Báez.

“Con el ministro Santos Echavarría obtuvimos excelentes resultados en todos los aspectos en el TBS Distrito y por eso validamos su reintegración al frente del Comité Organizador en la versión 2024”, aseveró Pesqueira.

Sostuvo que el ministro Santos Echavarría ya confirmó que acepta la designación, que fue aprobada a unanimidad por el Comité Ejecutivo de Abadina y por los ochos clubes que participan en la justa superior.

El evento de este año se jugará en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, aforo en el que años atrás se celebró el certamen ante reparaciones, al igual que ahora, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pesqueira también dijo que también en los próximos días comenzará el montaje operativo del tabloncillo en esa instalación deportiva para adaptarla al baloncesto.

Indicó que como siempre competirán los tradicionales ocho combinados como son los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, campeón y subcampeón del torneo 2023, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Los Prados, San Lázaro y Bameso.

PIE DE FOTO
Joel Santos Echavarría, ministro de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del TBS Distrito 2024, junto a Benny Metz y Diego Pesqueira, presidente de Abadina.

The post Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Joven se entrega tras ser acusado de agresión sexual contra una menor en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Luis Daniel se entregó este martes...

Residentes del sector Hermanas Mirabal protestan tras cumplir 28 días sin agua potable

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Hermanas Mirabal volvieron a lanzarse a las...

Código Penal se aplicará a empresas desde mayo del 2028

Mediante un procedimiento de urgencia y en dos lecturas consecutivas, la Cámara de Diputados...

Hombre se habría envenenado tras creer que cometió un feminicidio

Un hombre habría muerto tras consumir una sustancia tóxica, presuntamente con intenciones suicidas, luego...

Noticias Relacionadas

Conmoción en Tenerife por la muerte del futbolista Jesús de Miguel

La muerte del delantero Jesús de Miguel ha teñido de luto al tinerfeñismo, que...

Tapón de Yaxel Lendeborg es clave en victoria de los Warriors

El dominicano Yaxel Lendeborg volvió a contribuir al triunfo de los Golden State Warriors,...

Jesús Madé, un prospecto que sellará récords en Lidom

Jesús Madé, nativo de San Cristóbal, está señalado como el prospecto número uno de...