Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital

Publicado el

spot_img

El ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, repetirá como presidente del Comité Organizador de la versión número 48 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), que inicia el miércoles 4 de septiembre.

El anuncio lo hizo este martes el coronel (PN) Diego Pesqueira, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), a través de un despacho en el que resaltó el trabajo e integración que realizó Santos Echavarría en el pasado certamen que se desarrolló con rotundo éxito con la coronación del club Mauricio Báez.

“Con el ministro Santos Echavarría obtuvimos excelentes resultados en todos los aspectos en el TBS Distrito y por eso validamos su reintegración al frente del Comité Organizador en la versión 2024”, aseveró Pesqueira.

Sostuvo que el ministro Santos Echavarría ya confirmó que acepta la designación, que fue aprobada a unanimidad por el Comité Ejecutivo de Abadina y por los ochos clubes que participan en la justa superior.

El evento de este año se jugará en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, aforo en el que años atrás se celebró el certamen ante reparaciones, al igual que ahora, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pesqueira también dijo que también en los próximos días comenzará el montaje operativo del tabloncillo en esa instalación deportiva para adaptarla al baloncesto.

Indicó que como siempre competirán los tradicionales ocho combinados como son los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, campeón y subcampeón del torneo 2023, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Los Prados, San Lázaro y Bameso.

PIE DE FOTO
Joel Santos Echavarría, ministro de la Presidencia y presidente del Comité Organizador del TBS Distrito 2024, junto a Benny Metz y Diego Pesqueira, presidente de Abadina.

The post Joel Santos vuelve como presidente del Comité Organizador del Basket de la Capital appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Liomar Martínez gana el premio “Oscar Taveras”

La Puerto Plata Internacional Sports Foundation anunció este miércoles que otorgará el premio “Oscar...

Programa HOPE HELP Haití avanza en el Congreso de EE. UU.

El programa de preferencia comercial HOPE/HELP para Haití dio un paso clave esta semana...

Brianna Genao: a 15 días de su desaparición, hoy vence plazo de búsqueda según protocolo; Policía continuará operativos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Hoy se cumplen 15 días...

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Noticias Relacionadas

Liomar Martínez gana el premio “Oscar Taveras”

La Puerto Plata Internacional Sports Foundation anunció este miércoles que otorgará el premio “Oscar...

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Mets firman a nueve dominicanos, con Asigen con el bono más alto

El equipo de los Mets de Nueva York realizó la firma oficial de un...