Don Omar revela que no le hizo caso a los síntomas antes de ser diagnosticado con cáncer

Publicado el

spot_img

Don Omar reveló el tipo de enfermedad que le diagnosticaron en el mes de mayo y que dio a conocer en junio, antes de ser operado en el hospital Orlando Health. Tenía cáncer de riñón.

«Me estaba sintiendo muy enfermo, tenía mucha fiebre, mucho dolor de cuerpo y sentía que algo no estaba bien», explicó el artista a People en Español.

El cantante urbano admitió que hizo caso omiso a las alarmas que emitía su cuerpo, e incluso se llegó a automedicar, para dedicarse a su gira de conciertos.

«Comencé a tener hemorragia interna que se estaba reflejando en mi orina. Estuve alrededor de dos o tres semanas super asustado», confesó.

«Venía de hacer mucha actividad física, tengo un show de dos horas en tarima y llevan esfuerzo; se suda muchísimo. Pensaba que estaba deshidratado, lamentablemente no», añadió.

Finalmente, el 2 de mayo «mi cuerpo sintió un shutdown», así que tuvo que llamar a su médico, a quien le había ocultado la situación, al igual que a su familia.

«Ese fue un día sumamente difícil. La temperatura estaba como a 105 grados, tuve que hacer un show a las 12 del mediodía», recordó Don Omar, refiriéndose a su actuación para Fórmula Uno en el Hard Rock Stadium.

«Ya no me llamaba Don Omar, ya no me llamaba William, tenía nombre de ‘Roberto Martínez’ porque ya el equipo sabía que algo no estaba bien dentro de mí», continuó.

Don Omar informó sobre su estado de salud el 17 de junio a través de su cuenta de Instagram.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió.

En Portada

Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de...

Juan Soto por el juego de hoy: «Es un show, disfrútenlo»

En el momento en el que las expectativas crecen antes del partido de República...

Dice han destruido 28 buques minadores de Irán en el estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado este miércoles de "excursión" la...

Plan de optimización del Registro Inmobiliario busca fortalecer la seguridad jurídica y prevenir fraudes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El Poder Judicial...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...