Karol G muestra su apoyo a una Venezuela «libre»

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G mostró su apoyo este miércoles al pueblo venezolano que reclama transparencia en los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que la oposición denuncia que hubo fraude, con el mensaje «Mereces ser libre», que suscribieron otros artistas del país.

«¡Te amo Venezuela! Me dueles demasiado. ¡No te mereces esto más! Mereces ser libre», publicó la artista en su cuenta de Instagram, donde no suele pronunciarse sobre asuntos políticos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano divulgó su único boletín la noche del domingo y le adjudicó la victoria al presidente Nicolás Maduro con un 51,2 % de los sufragios, frente al 44,2 % del opositor Edmundo González Urrutia, apoyado por la líder María Corina Machado, inhabilitada para concurrir a las elecciones.

Este resultado ha sido cuestionado por parte de la comunidad internacional y ha desatado una ola de protestas en Venezuela en las que, hasta el momento, han muerto 11 personas, según varias ONG venezolanas.

OTROS ARTISTAS

Otro de los artistas colombianos que se pronunció sobre la situación en el país caribeño fue Maluma, quien en un escueto mensaje publicó una bandera de Venezuela junto a un corazón.

«Estoy contigo Venezuela. Que la espiritualidad y fuerza de tu libertad venzan la tiranía», escribió Juanes el sábado, un día antes de los comicios, en su cuenta de X.

También antes de las elecciones, Carlos Vives lanzó un mensaje: «Venezuela, tú tienes la llave de mi corazón y solo espero que todos nos volvamos a encontrar. Las cosas tienen que cambiar, estoy contigo», escribió el cantante colombiano en su cuenta de X.

En Portada

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Rays derrotan 5-4 a los Yankees con un juego muy particular

Si quieres ver béisbol de toque y carrera en su máxima expresión, una combinación...

JD Vance presenta acuerdo de paz Irán sin éxito

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, anunció el domingo que regresa a su país sin...

Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles pierde

El Inter Miami sumó un nuevo tropiezo en su nuevo estadio de Miami al...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...