Trump acepta debatir con Kamala Harris

Publicado el

spot_img

El expresidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, aceptó este miércoles el reto de la vicepresidenta, Kamala Harris, su virtual rival para las elecciones de noviembre, de debatir ante las cámaras.

«Bueno, Kamala. Adelante. Desafío aceptado. Comparemos nuestro historial punto por punto», dijo el exmandatario en su primer mitin en el estado clave de Pensilvania desde el atentado contra su vida del 13 de julio en un evento de campaña en Butler.

«Se va a caer», aseguró Trump frente a unos 14,000 asistentes en el Holland Arena de Harrisburg, un estadio pensado para ferias ganaderas y rodeos, que Trump comparó con el Madison Square Garden.

Trump pasó al ataque contra Harris en la capital de Pensilvania, un estado en el que ambos aspirantes a la presidencia están técnicamente empatados en las encuestas.

El republicano llamó a Harris «falsa» y «extremista de izquierda» y la que acusó de crear el caos en la frontera con México.

Este martes, Kamala Harris dijo en un evento en Atlanta: «Si Trump tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara», en un desafío para que Trump acepte un debate en septiembre, que el republicano no ha confirmado que esté dispuesto a hacer.

Trump ha criticado el acuerdo para que el segundo debate se celebre el 10 de septiembre en ABC News y ha propuesto que sea el canal conservador Fox News el que lo organice.

En Portada

CNM se reunirá mañana para terminar la elección de jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este viernes 19 de diciembre para seleccionar...

Lidom Toros avanzan a semifinales Troy Johnston regresa

En una noche donde los Toros del Este celebraban su pase a playoffs, el...

Lula anuncia que vetará ley que reduce pena de cárcel de Bolsonaro

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció este jueves que vetará una...

Sector turístico de Cuba no cumple con objetivo gubernamental

El Gobierno cubano reconoció este jueves que el sector turístico atraviesa una "situación compleja"...

Noticias Relacionadas

Lula anuncia que vetará ley que reduce pena de cárcel de Bolsonaro

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció este jueves que vetará una...

Sector turístico de Cuba no cumple con objetivo gubernamental

El Gobierno cubano reconoció este jueves que el sector turístico atraviesa una "situación compleja"...

Julian Assange demanda a la Fundación Nobel

El fundador de Wikileaks presentó una denuncia contra la Fundación Nobel tras la decisión...