Xiaomi tiene una oferta brutal para comprar móvil y auriculares por menos de 150 euros

Publicado el

spot_img

Xiaomi, pero ¿qué has hecho? La marca china nos acaba de traer una de las mejores ofertas del año para comprar el Redmi Note 12 de 256 GB a precio reducido y con unos auriculares Redmi de regalo completamente gratis. Esta ocasión no se da todos los días, por lo que deberías valorar con tranquilidad la promoción si te llama la atención.

La promo Rebajas De Verano en la tienda oficial de Xiaomi está a punto de finalizar; tienes hasta el día 4 de agosto para aprovechar las ofertas de la web, incluida esta del Redmi Note 12, un teléfono que se convirtió en todo un superventas por su calidad-precio. El modelo con descuento es el que viene con 256 GB de almacenamiento, lo que supone un plus adicional para descargar y guardar todas las apps y archivos que quieras. Además, la tienda también te regala 2 meses de YouTube Premium sin coste al comprar un móvil en la web.

El Redmi Note 12 de 256 GB cuesta originalmente 289,99 euros o al menos ese era el precio que tenía durante su lanzamiento. Ahora, tras un año a la venta y la rebaja de Xiaomi se queda en solo 129,99 euros en cualquiera de sus colores, ya sea Azul Hielo o Gris Ónix. Esto unido a unos auriculares Redmi Buds 3 Active que se incluirán de forma automática en tu compra al añadir el Redmi Note 12 al carrito.

Un Redmi Note 12 que vale para todo

Este móvil de Xiaomi es un modelo de gama media muy polivalente que pese a su bajo precio es capaz de rendir con cualquier actividad, aunque queda claro que durante las tareas más exigentes necesita algo más de paciencia y configuración. Aun así, el Redmi Note 12 es un smartphone recomendadísimo por su diseño y equilibrio, así que presta atención a sus características:

Pantalla: unas dimensiones de 6,67 pulgadas se complementan con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ para una experiencia de imagen colorida y definida. También cuenta con un brillo considerable y una tasa de refresco idéntica a la de la gama alta con 120 Hz. Condiciones excepcionales para ver la pantalla con mucha calidad.
Rendimiento y batería: el procesador que hay en su interior es un Snapdragon 685 pensado para lo justo y necesario, pero que resulta capaz de cualquier cosa si se lo  propone. Además, la batería del Redmi Note 12 tiene una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33W que asegura una autonomía excelente.
Cámaras y resultados: este Xiaomi porta un sistema de cámara triple donde la protagonista es una lente principal de 50 MP junto a un sensor ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, así como una cámara frontal de 13 MP. Las fotos del Redmi Note 12 no son una maravilla al tratarse de un teléfono de gama media. De noche le cuesta mucho, pero de día consigue unas fotos muy vistosas con unos colores bastante llamativos sin rechazar la nitidez. Dentro de su segmento, es de los móviles más competitivos.

Estas son las principales características que puede ofrecerte el Redmi Note 12 y sus especificaciones. Cabe destacar que hace poco se acaba de actualizar a Android 14 y que le ha dicho adiós a MIUI para siempre para apostar por Xiaomi HyperOS como nueva capa de personalización. Una ventaja adicional que unido al bajo precio de 129,99 euros y los auriculares de regalo supone una ganga inolvidable en la tienda oficial.

The post Xiaomi tiene una oferta brutal para comprar móvil y auriculares por menos de 150 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Trump sobre ataques contra Irán: «muchos de nuestros soldados morirán”

La madrugada de este sábado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció...

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

Marco Rubio notificó a varios congresistas sobre ataque a Irán

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, notificó esta semana con antelación...

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

Noticias Relacionadas

La NASA cambia de planes y aplaza hasta 2028 el regreso del ser humano a la Luna

La NASA ha anunciado este viernes cambios en su programa Artemis, por lo que...

Primer robot humanoide confirmado en MWC: es de HONOR y es el compañero perfecto para su Robot Phone

La próxima semana arranca el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, desde donde estaremos...

EEUU emite permiso para construcción de cable submarino entre RD y PR

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) comunicó...