Apresan a dos colombianos acusados de sustraer más de medio millón de pesos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), con sede en la provincia Duarte, puso bajo arresto a dos ciudadanos colombianos, presuntamente involucrados en el robo de 520,784 pesos a un ciudadano, el viernes 26 de julio.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Quiroz Mayoma y Hugo Alfredo Amaya Rodríguez, ambos residentes en Colombia, y cuya captura se efectuó ayer en el municipio de Boca Chica, próximo al peaje de la autopista Las Américas, de la provincia Santo Domingo.

Ambos sospechosos fueron detenidos a bordo de un vehículo Hyundai Cantus, modelo Lux, placa No. G619619, que fue captado por cámaras de seguridad durante el robo. En el vehículo se encontraron varias evidencias, incluyendo una peluca, celulares, herramientas y documentos personales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y proceder conforme a la ley.

En Portada

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

Opositora de Taiwán visitará China por invitación Xi Jinping

La presidenta del Kuomintang (KMT), el principal partido de la oposición de Taiwán, Cheng...

Edición impresa 30 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...