Apresan a dos colombianos acusados de sustraer más de medio millón de pesos en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), con sede en la provincia Duarte, puso bajo arresto a dos ciudadanos colombianos, presuntamente involucrados en el robo de 520,784 pesos a un ciudadano, el viernes 26 de julio.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Quiroz Mayoma y Hugo Alfredo Amaya Rodríguez, ambos residentes en Colombia, y cuya captura se efectuó ayer en el municipio de Boca Chica, próximo al peaje de la autopista Las Américas, de la provincia Santo Domingo.

Ambos sospechosos fueron detenidos a bordo de un vehículo Hyundai Cantus, modelo Lux, placa No. G619619, que fue captado por cámaras de seguridad durante el robo. En el vehículo se encontraron varias evidencias, incluyendo una peluca, celulares, herramientas y documentos personales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y proceder conforme a la ley.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

Jackie Mitchell, la mujer que amarró a Babe Ruth

PAUSA SEMANA SANTA: Béisbol, Récords y Vivencias (BRV), descansa hasta el lunes.  Prudencia en...

Nueva fase de la guerra en Medio oriente

Israel reportó la eliminación de más de 40 combatientes de Hezbollah y ataques contra...

León XIV aboga por una Iglesia alejada de la prepotencia en su primer Jueves Santo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ciudad del Vaticano.- El papa León XIV...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Ocupan máquinas tragamonedas y bebidas adulteradas en SFM

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (DINTEL)...

Conductor choca mujer que transitaba en pasola y se da a la fuga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer identificada como Clariza Reyes Bido resultó herida...