Valdez cierra como colíder de victorias en México

Publicado el

spot_img

El derecho César Valdez cerró la serie regular de la Liga Mexicana de Verano como colíder en victorias luego de obtener su décimo triunfo lanzando para los Leones de Yucatán, empatando con Trevor Bauer y Juan Pablo Oramas de Diablos Rojos y Olmecas, respectivamente.

Valdez, de 39 años, está en su tercera temporada con el conjunto mexicano, obtuvo su segundo título de victorias con el club con quienes también quedó en cuarto lugar en entradas lanzadas con 106 y un tercio.

En sus tres temporadas con el conjunto mexicano, Valdez ostenta marca de (30-8, 2.94) con 290 entradas y un tercio de labor en las que ha permitido 95 carreras limpias, concediendo 34 bases por bolas y abanicando a 232.

En el béisbol dominicano con los bicampeones nacionales, Valdez ha sido galardonado como el Jugador Más Valioso de la final en 2016-17, Lanzador del Año en tres oportunidades, siendo la primera en la temporada 2019-20, 2021-22 cuando también obtuvo la Triple Corona del Pitcheo y el
remio al Jugador Más Valioso y 2022-23. Además, obtuvo el Guante de Oro en la temporada 2023-24.

En adición a esto, el diestro se consagró como el MVP de la Serie del Caribe en Caracas, Venezuela, tras trabajar durante 6.1 innings en la final ante el equipo local, permitiendo sólo tres hits y ponchando a seis contrarios. En total, el derecho laboró por 12.1 capítulos durante el certamen caribeño, sólo concediendo seis imparables y sumando 10 abanicados, no permitió carreras y logró una victoria.

The post Valdez cierra como colíder de victorias en México appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

COE mantiene 4 provincias en alerta roja y advierte sobre lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a rojo el nivel de alerta...

RD y España firman tratado para recobrar bienes ilícitos

La República Dominicana y España firmaron ayer un acuerdo de cooperación en materia de...

Anhelan que Gobierno termine carretera de Padre Las Casas a Constanza

Cuando en enero de 2022, Deligne Ascención, entonces ministro de Obras Públicas, anunció la...

Petróleo alcanza su nivel más alto desde el 2022, por la guerra

El precio del petróleo se disparó a su nivel más alto desde 2022 después...

Noticias Relacionadas

Cunningham no deja morir a Pistons y Cleveland retoma el mando

Los Detroit Pistons necesitaron de una épica actuación de Cade Cunningham, con un récord...

Los Rockets se aferran a un imposible al vencer a los Lakers

Los Houston Rockets, todavía sin Kevin Durant, sellaron este miércoles un trascendental triunfo por...

En San Francisco esperan por el bate de Devers

El despido de Alex Cora por los Red Sox hizo mirar a muchos hacia...