Integrantes de Sin Filtro se enfrentan por supuesto auto regalo de La Insuperable

Publicado el

spot_img

La artista de música urbana Indhira Guzmán, conocida en el ambiente artístico como La Insuperable, es tendencia en redes sociales, tras publicar un video llegando a su hogar en el que recibe lujosos regalos, incluidos una lujosa cartera roja marca Hermès, flores y una alta suma de dinero de alguien anónimo.

El video publicado por La Insuperable, ha provocado comentarios a favor y en contra de la intérprete, pues muchos aseguran fue un auto regalo que se habría hecho la cantante para dar celos a su ex esposo, el también artista Toxic Crow.

“Esto para mí no fue un auto regalo, porque tú te pones a ver ella no mira en ningún momento para atrás quién la está grabando, ella desde el principio no mira para atrás, por lo que se muestra no sabía que la estaban grabando y ella siguió buscando en la caja más cosas si es un auto regalo ella sabía lo que estaba ahí y no sigue buscando”, aseguró Sandra Berrocal.

Mientras que Yulay Piña expresó que le decepcionaría un poco que La Insuperable fuera capaz de realizarse un auto regalo, e insinúe que se lo hizo otra persona, revelando que es más admirable que ella haya comprado el regalo y diga que fue de ella para ella, pues es una mujer trabajadora que puede darse este tipo de lujos.

“Yo siento que fue un auto regalo, pues ella agarró el regalo y era como que ella sabía lo que había dentro, pero es que se vio muy obvio, no se vio sorprendida en ningún momento”, compartió Yulay Piña.

El debate generado en el espacio levantó fuertes opiniones entre los panelistas del programa, quienes llegaron a poner en duda en más de uja oportunidad que se tratara de un regalo y no de un interés de la artista en hacer saber que está bien tras su separación con Toxic Crow.

“Yo no sé por qué dudar, La Insuperable tiene su plataforma hecha, ella es una cantante que cualquier rapero o tiguere que la esté viendo que diga me gusta y está soltera, la puede enamorar y eso de saber dónde vive eso se investiga y con alguien allegado a ella se puede investigar”, expresó Candy Flow en defensa de La Insuperable.

Sobre el regalo

La Insuperable alborotó el avispero tras publicar los lujosos regalos que recibió sin destinarlo, la artista aprovechó la publicación para hacer un llamado a quien le envió el regalo “Escríbeme para conocerte”.

En Portada

Compra de AES Corporation por Global Infrastructure Partners y EQT

Un consorcio liderado por Global Infrastructure Partners (GIP), filial de BlackRock, junto con la...

EN VIVO| Rueda de prensa previo a fogueo rumbo al Clásico Mundial

El dirigente de la selección dominicana, Albert Pujols, encabezará una rueda de prensa en...

China mandará a su enviado especial para Oriente Medio para mediar

El enviado especial de China para Oriente Medio viajará a la región para tratar...

Descartan riesgo radiactivo en Irán tras ataques cerca de plantas atómicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Viena. – El Organismo Internacional de Energía...

Noticias Relacionadas

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...