Melvin TV amenaza a La Berny: “Si me vuelves a mencionar te voy a dar lo tuyo”

Publicado el

spot_img

Melvin TV es noticia nueva vez, tras reavivar la enemistad que tiene con el comunicador y panelista del programa “La Aldea del Sonido”, Tommy Castillo “La Berny”, a quien amenazó con “dar lo suyo”, sí este vuelve a mencionarlo de forma humillante.

Melvin, expresó en el espacio “Sin Filtro Radio Show”, que reta al comunicador Tommy Castillo “La Berny”, a referirse una vez más sobre él de manera inapropiada para que este compruebe de lo que él es capaz.

“Te pedí disculpas por los golpes que te di que te los ganaste, quedamos en no hablar más del tema y tú que has hecho que desde que yo empecé aquí a trabajar hace un mes y pico, lo único que has hecho es provocarme y provocarme. Es más, la próxima vez, oye mañana tú me vuelves a mencionar de forma humillante y te voy a dar lo tuyo, terminando el programa”, aseguró Melvin en “Sin Filtro Radio Show”.

El comentarista de farándula reveló que firmó un contrato para no hablar sobre el mal entendido ocurrido, cosa que según sus palabras no ha sido cumplido por La Berny.

“Yo no tengo culpa del mal manejo que tenían los integrantes, la poca unión, la poca producción , porque tanto es culpable la productora, yo necesito que como a ellos le dieran una oportunidad dejen de meterse conmigo y permitan que a mí me den la mía”, exigió Melvin a los integrantes de La Aldea del Sonido.

Melvin TV aseguró además que la salida de Yelidá Mejía de la “La Aldea del Sonido”, fue provocada por los insultos y faltas de respeto de sus compañeros, quienes según Melvin diariamente le irrespetaban y humillaban.

“Yelidá la única mujer que tenían allá, la discriminaban,la ofendían por eso ella explotó y más nunca volvió, hay que ser claros, como la fémina del programa era quien realmente manejaba los temas no importa la categoría: política, social, chisme, entretenimiento, fue un error dejar ir a Yelidá”, expresó.

El joven panelista Melvin TV, ha sido tendencia en redes sociales, tras rumorarse que él podría ser la figura que ingresaría a la “La Aldea del Sonido”, luego de la salida de Yelidá Mejía del programa.

En Portada

El “Ocean Mariner” no tenía plan de arribar a República Dominicana

Las autoridades dominicanas aseguraron este viernes que no existe ningún registro oficial que indique...

COI: Pau Gasol, elegido presidente de la Comisión de Atletas

El exjugador español de baloncesto Pau Gasol fue elegido este viernes durante los Juegos...

Rescate en mina Ecuador: 49 personas liberadas de Los Lobos

La policía de Ecuador rescató en una mina a 49 personas, entre ellas una...

Clan del Golfo: captura de Jhon Henry González Herrera en Medellín

La captura en Medellín de Jhon Henry González Herrera, alias Medio Labio, destapó detalles...

Noticias Relacionadas

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...