Melvin TV amenaza a La Berny: “Si me vuelves a mencionar te voy a dar lo tuyo”

Publicado el

spot_img

Melvin TV es noticia nueva vez, tras reavivar la enemistad que tiene con el comunicador y panelista del programa “La Aldea del Sonido”, Tommy Castillo “La Berny”, a quien amenazó con “dar lo suyo”, sí este vuelve a mencionarlo de forma humillante.

Melvin, expresó en el espacio “Sin Filtro Radio Show”, que reta al comunicador Tommy Castillo “La Berny”, a referirse una vez más sobre él de manera inapropiada para que este compruebe de lo que él es capaz.

“Te pedí disculpas por los golpes que te di que te los ganaste, quedamos en no hablar más del tema y tú que has hecho que desde que yo empecé aquí a trabajar hace un mes y pico, lo único que has hecho es provocarme y provocarme. Es más, la próxima vez, oye mañana tú me vuelves a mencionar de forma humillante y te voy a dar lo tuyo, terminando el programa”, aseguró Melvin en “Sin Filtro Radio Show”.

El comentarista de farándula reveló que firmó un contrato para no hablar sobre el mal entendido ocurrido, cosa que según sus palabras no ha sido cumplido por La Berny.

“Yo no tengo culpa del mal manejo que tenían los integrantes, la poca unión, la poca producción , porque tanto es culpable la productora, yo necesito que como a ellos le dieran una oportunidad dejen de meterse conmigo y permitan que a mí me den la mía”, exigió Melvin a los integrantes de La Aldea del Sonido.

Melvin TV aseguró además que la salida de Yelidá Mejía de la “La Aldea del Sonido”, fue provocada por los insultos y faltas de respeto de sus compañeros, quienes según Melvin diariamente le irrespetaban y humillaban.

“Yelidá la única mujer que tenían allá, la discriminaban,la ofendían por eso ella explotó y más nunca volvió, hay que ser claros, como la fémina del programa era quien realmente manejaba los temas no importa la categoría: política, social, chisme, entretenimiento, fue un error dejar ir a Yelidá”, expresó.

El joven panelista Melvin TV, ha sido tendencia en redes sociales, tras rumorarse que él podría ser la figura que ingresaría a la “La Aldea del Sonido”, luego de la salida de Yelidá Mejía del programa.

En Portada

Servicios financieros y transporte impulsan crecimiento económico

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, destacó...

Miguel Ángel Vargas: único sobreviviente del título de Licey de 1951

"El tiempo es como un río, no puedes tocar la...

Pionyang lanza misiles de crucero poco antes de la llegada de Trump

Corea del Norte realizó una prueba de misiles estratégicos de crucero mar a tierra...

Si tu teléfono móvil comienza a hacer esto revisa corriendo tu cuenta bancaria

Si tu teléfono móvil comienza a comportarse de forma extraña e inusual, como por...

Noticias Relacionadas

Abogado acusa a la Policía de «ponerle droga» a Masha y a joven que la acompañaba

El abogado de Jhakomo Hernández de la Rosa, el joven que fue detenido junto...

MP pide prisión preventiva contra Masha y Jhakomo «por tráfico de drogas»

El Ministerio Público solicitó este domingo la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

Detienen al artista urbano “Kiko El Crazy”

La Policía Nacional informa que, en el marco del Operación “Garantía de Paz 2.0”,...