Muere la madre de Iván Ruiz

Publicado el

spot_img

Dorothy Guerrero Caccavelli, la madre de Iván Ruiz, «se fue al cielo», informó este viernes el productor y director de Radio Televisión Dominicana. Tenía 88 años de edad.

«Mami, querida del alma. Nos quedamos con tu fortaleza, con tu lucha inquebrantable por vivir y sobrevivir. Con tu amor, y tu solidaridad, con tus cuentos buenazos», comentó Ruiz en su Instagram.

Luego agregó: «Te fuiste, pero te quedas en nosotros. Yo me quedo con lo que soy por ti, porque si no me hubieras apoyado en mi adolescencia de mal estudiante, pagándome todos los cursos de tv, cine, arte dramático, locución, tal vez no hubiese logrado entrar a la tv».

En otras anotaciones ha destacado que ella le dio sus enseñanzas que «se han quedado en mi mente y me han forjado como persona».

En Portada

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

Domantas Sabonis se somete a una cirugía y se pierde la temporada

La estrella de los Sacramento Kings, Domantas Sabonis, se sometió este miércoles a una...

Cancelan decenas de vuelos en Argentina por la huelga general

Las aerolíneas que operan en Argentina anunciaron la cancelación de decenas de vuelos por...

Paliza dice los partidos son esenciales para la democracia

El ministro de la Presidencia y presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), José...

Noticias Relacionadas

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...

Figuras que suben como espuma en la música dominicana y les resulta difícil repetir la pegada

Los fenómenos en la música popular vienen y van, de la misma manera que...

Mariasela Álvarez anuncia que su programa saldrá del aire

La comunicadora Mariasela Álvarez confirmó su salida de la televisión con el cierre de...