Tiroteo en Cenoví: Matan a “El Menor” y otro joven; hay tres heridos

Publicado el

spot_img

En la noche del miércoles, un enfrentamiento a tiros entre civiles y agentes de la Policía Nacional en el Distrito Municipal de Cenoví dejó dos muertos y varios heridos. El incidente, ocurrido en la comunidad Bandera, se produjo alrededor de las 11 de la noche y ha generado múltiples investigaciones.

El enfrentamiento resultó en la muerte de Manuel Kelvin Concepción López, alias El Menor, un delincuente buscado por la Operación Halcón IV, y Yovanny José Troncoso, de 24 años, quien recibió más de 10 impactos de bala. Troncoso y Concepción López fueron identificados como las víctimas fatales del tiroteo.

Además, resultaron heridos Deury Manuel Mejía, quien alegó haber sido detenido por dos oficiales antes de que comenzara la balacera, y otros dos agentes de la Policía Nacional.

Mejía está recibiendo atención médica en un centro de salud público, mientras que los policías heridos fueron trasladados a un centro clínico privado en San Francisco de Macorís.

Las autoridades han detenido a varias personas para investigar el incidente y se han recolectado múltiples casquillos de armas en el lugar.

El hecho ha llevado a una mayor revisión de los eventos y posibles responsabilidades.

En Portada

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...

Violador de hijastra condenado a 20 años está en libertad

Tras múltiples denuncias de intentos de frenar la investigación iniciada en 2018 contra el...

Noticias Relacionadas

Elena Marizán: “Pido una oportunidad; estoy preparada para volver a la sociedad”

San Francisco de Macorís.– La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito...

Conflicto entre examigas deja una joven con cuatro estocadas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto personal entre varias jóvenes que anteriormente mantenían una...

Joven pide a su padre entregarse tras brutal agresión a su madre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven identificada como Solari Altagracia denunció públicamente la agresión...