“Dios me dijo que coja un cuchillo y que le volara la cabeza a mi muchachita”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Ana Josefa García Cuello, acusada de decapitar a su hija de seis años en su vivienda de Hainamosa, en Santo Domingo Este, confesó el atroz crimen mientras sostenía una discusión con el personal de la cárcel, a quienes les solicitó que le acomodaran las esposas.

“A mi muchachita de seis años, el diablo me dijo, el diablo no, Dios me dijo que coja un cuchillo y que le volara la cabeza a mi muchachita», declaró.

Manifestó que «fue Dios que le dijo que cogiera el cuchillo» para cometer el hecho. García también afirmó que «está embarazada» y está siendo «maltratada.

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará prisión preventiva contra García Cuello, de 44 años, mientras siguen con las investigaciones de lugar para esclarecer el crimen.

En Portada

Se agravan crisis las diplomáticas de Brasil con EE.UU. y Argentina

En sólo 24 horas, el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva vio agravarse...

EE. UU. y otros países piden reunión cancilleres OEA sobre Nicaragua

Estados Unidos y países aliados propusieron este miércoles ante la Organización de Estados Americanos...

EE. UU. suspende importaciones de aguacate de México

Estados Unidos suspendió las importaciones de aguacate del mayor productor en México debido a...

Narcotráfico: matan a seis miembros de una familia en Honduras

Seis miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos en el norte de...

Noticias Relacionadas

Juegos Centroamericanos: Yeral Núñez gana oro en los 400 con vallas

Yeral Núñez conquistó este martes la medalla de oro en los 400 metros con...

Renuncia de Luis Henry Molina a repostularse en SCJ genera reacciones

Participación Ciudadana (PC) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) reaccionaron ayer martes a...

Juegos Centroamericanos: Relevo mixto RD 4x100m descalificado

El equipo de relevo mixto dominicano de 4x100m fue descalificado y despojado de la...