Dos muertos a tiros en confuso incidente en Villa Riva

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Al menos dos personas perdieron la vida en medio de un incidente a tiros no esclarecido, registrado al amanecer de este domingo, en el sector Barrio David de Villa Riva.

Miembros del Ministerio Público en compañía de agentes de la DICRIM, la Policía Científica y un médico forense trabajan en las experticias y la identificación de víctimas e involucrados.

Uno de los fallecidos, cuyos datos se desconocen hasta el momento, fue levantado en la calle principal del referido sector, donde yacía junto a una motocicleta y otras pertenencias. En tanto que, el otro habría sido identificado como Aramis, cuyo cuerpo fue recogido en el Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los restos de ambos fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Algunos comunitarios señalan que el hecho ha sido provocado por personas que acuden desde otros lugares a delinquir en la zona.

El comandante de la Policía Nacional en Villa Riva, coronel Jorge Soto, dijo que trabajan arduamente para esclarecer este acto delincuencia y poner bajo arresto a todos los involucrados. En ese sentido, precisó que efectivos policiales de la uniformada en conjunto con el departamento de investigaciones realizan diversos operativos en todo el pueblo.

Una joven, la cual pidió no salir en cámara, reveló que la motocicleta involucrada en el hecho tiene algún parentesco con la de su hermano, el cual fue despojado de la misma a las 5:00 AM de hoy cuando salía hacia su trabajo.

Datos extraoficiales indican que en este mismo incidente una tercera persona perdió la vida y otra resultó herida.

En Portada

Capotillo bajo intervención: buscan frenar criminalidad

En un amplio operativo que se inició la madrugada de este sábado, las autoridades mantienen intervenido...

MP asegura está listo para juicio contra Wander Franco

El equipo de litigación del Ministerio Público en el proceso seguido contra Wander Samuel...

Más de 150 muertos por inundaciones en Nigeria

Las repentinas inundaciones registradas esta semana en Nigeria causaron más de 150 muertos en...

Temporada ciclónica del Atlántico inicia hoy

La temporada de huracanes del Atlántico comenzó oficialmente este sábado 1 de junio y...

Noticias Relacionadas

Tolentino pide se haga justicia por muerte de “El Bronco del Cibao” y exige destitución del general Natera

A casi tres años del asesinato de Starlin Jáquez, mejor conocido como “El Bronco...

Dictan garantía económica a profesor que apuñaló a dos hombres en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una garantía económica de 200 mil pesos como medida de...

Dictan prisión preventiva a joven que mató hombre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...