Hombre sube a tendido eléctrico y provoca apagón en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre identificado como Juan de Jesús Pérez, de 43 años y oriundo de Blanco Arriba, Tenares, se subió a un poste de alta tensión en la avenida Frank Grullón, cerca de la bomba La Fortuna, alrededor de las 4 de la mañana con la intención de quitarse la vida.

Las unidades de socorro, junto con su pareja, lograron intervenir a tiempo y evitar la tragedia. El rescate de Pérez se llevó a cabo alrededor de las 7:00 a.m., momento en el cual confesó que su acción fue motivada por problemas relacionados con el consumo de drogas.

Como medida de seguridad, los circuitos eléctricos fueron interrumpidos, lo que provocó un apagón de aproximadamente tres horas en varios sectores de la ciudad, generando el descontento de los residentes.

En Portada

Agresión a menor: defensa dice niña no ingirió vómito, sino brócoli

La defensa de la profesora Yamelsy Matos Beltré, acusada de agredir a una menor...

Clásico Mundial de Béisbol: Randy Arozarena explota Cal Raleigh tras

El enfrentamiento entre México y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026,...

Explosiones en Teherán tras promesa de EEUU de intensificar ataques

Nuevas explosiones estremecieron Teherán este martes por la noche, después de que Estados Unidos amenazara...

Omar Fernández reintroduce por cuarta vez proyecto para eliminar el anticipo a las Mipymes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El senador por el Distrito...

Noticias Relacionadas

Ratifican prisión contra imputados por asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal de esta ciudad ratificó este martes tres meses...

Hombre detenido en Arenoso niega agresión contra su pareja; afirma que fue atacado por otros individuos

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Carlos Gómez fue detenido tras ser...

Gobernadora de Duarte población a acudir al nuevo hospital regional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora civil de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés,...