Figueroa Agosto dice nunca revelará nombres de comunicadoras que estuvieron con él

Publicado el

spot_img

En una conversación exclusiva tras su salida de prisión en el programa Alofoke Radio Show, José Figueroa Agosto habló sobre como su vida y ofreció algunos detalles de la historia que expondrá en el libro biográfico que publicará.

En ese sentido, Figueroa Agosto manifestó que nunca revelará los nombres de las comunicadoras dominicanas que mantuvieron relaciones íntimas con él, al tiempo que confesó que si es cierto el rumo de que cuando una dama le gustaba, la ayudaba en sus procesos estéticos.

«No lo voy hacer ni ahora, ni luego, tengo muchos respeto por las chicas», expresó Agosto Figueroa al ser cuestionado por el comentarista de farándula Ali David.

Asimismo, desmintió las declaraciones de la panelista Tamara Martínez, quien dijo en el programa Fogaraté que en un momento Figueroa Agosto le ofreció un vehículo X6 y un apartamento, a lo que el boricua negó rotundamente asegurando que no la conoce.

«No sé ni quien rayos es Tamara, no la conozco, no sé porque se inventan esas fabulas», destacó el exnarcotraficante.

Se recuerda que «Junior Cápsula«, como se le llama en el bajo mundo, estaba acusado de traficar miles de kilos de cocaína entre Puerto Rico, Nueva York, Venezuela y la República Dominicana.

Figueroa Agosto fue arrestado el 17 de julio de 2010 en Isla Verde por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) tras huir de República Dominicana, desde donde operó por varios años.

En 2012, se declaró culpable de liderar una organización de narcotráfico tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y cooperar con las autoridades federales.

En Portada

Nueva York renombra dos calles en honor de Thierry Henry

Nueva York sigue aclimatándose al Mundial de fútbol y bautizó temporalmente dos calles en...

Towns tras la remontada: «En Nueva York tienes que salir del barro»

El dominicano Karl-Anthony Towns dijo este miércoles que los New York Knicks tuvieron que...

José Sirí se viste de héroe y decide victoria de los Angelinos

El dominicano José Sirí se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar...

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...