Figueroa Agosto dice nunca revelará nombres de comunicadoras que estuvieron con él

Publicado el

spot_img

En una conversación exclusiva tras su salida de prisión en el programa Alofoke Radio Show, José Figueroa Agosto habló sobre como su vida y ofreció algunos detalles de la historia que expondrá en el libro biográfico que publicará.

En ese sentido, Figueroa Agosto manifestó que nunca revelará los nombres de las comunicadoras dominicanas que mantuvieron relaciones íntimas con él, al tiempo que confesó que si es cierto el rumo de que cuando una dama le gustaba, la ayudaba en sus procesos estéticos.

«No lo voy hacer ni ahora, ni luego, tengo muchos respeto por las chicas», expresó Agosto Figueroa al ser cuestionado por el comentarista de farándula Ali David.

Asimismo, desmintió las declaraciones de la panelista Tamara Martínez, quien dijo en el programa Fogaraté que en un momento Figueroa Agosto le ofreció un vehículo X6 y un apartamento, a lo que el boricua negó rotundamente asegurando que no la conoce.

«No sé ni quien rayos es Tamara, no la conozco, no sé porque se inventan esas fabulas», destacó el exnarcotraficante.

Se recuerda que «Junior Cápsula«, como se le llama en el bajo mundo, estaba acusado de traficar miles de kilos de cocaína entre Puerto Rico, Nueva York, Venezuela y la República Dominicana.

Figueroa Agosto fue arrestado el 17 de julio de 2010 en Isla Verde por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) tras huir de República Dominicana, desde donde operó por varios años.

En 2012, se declaró culpable de liderar una organización de narcotráfico tras llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y cooperar con las autoridades federales.

En Portada

Tropas de Israel intercepta un dron lanzado por Hizbulá en Líbano

Un dron del grupo armado libanés Hizbulá fue interceptado este miércoles por la Fuerza...

Papa León XIV y los espacios de libertad en Guinea Ecuatorial

León XIV pidió este miércoles "que crezcan los espacios de libertad" en Guinea Ecuatorial,...

Frank Rainieri critica falta de “coraje” del Gobierno para ordenar crecimiento turístico e inmobiliario

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana, RD.— El empresario turístico Frank...

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...