Imponen garantía económica a mujer que obligó su hija a dormir en el piso en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una garantía económica de 35 mil pesos en efectivo a Ana Belkis Santos, la mujer que fue captada en video maltratando a su hija de dos años y obligándola a dormir en el piso.

Además, el tribunal ordenó que Santos realice visitas periódicas, estableció una orden de protección a favor de la menor y dispuso que la acusada reciba tratamiento por parte de especialistas en salud mental.

Santos expresó estar conforme con la medida dictada en su contra y reiteró su arrepentimiento por sus acciones.

Sin embargo, el fiscal Engel Polanco, en representación del Ministerio Público, anunció que apelarán la decisión, ya que consideran que el caso es de extrema gravedad y ameritaba una medida más severa.

En Portada

Inmigrante haitiano acusado de asesinato enfrenta pena de muerte

Un inmigrante haitiano indocumentado acusado de asesinar brutalmente a una empleada de una estación...

Muerte niño San Cristóbal: clamor de justicia tras hallazgo

Entre lágrimas, tristeza y un profundo sentimiento de impotencia, familiares, vecinos y allegados de Raudiel...

Guess Investments: dominicanos que también son dueños de GoldQuest

GoldQuest Mining Corp., la empresa canadiense que impulsa el controvertido proyecto minero Romero en...

Exdiplomático Rocha enfrenta desnaturalización por espionaje para Cuba

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes que busca retirar la...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...