Estadio José Briceño de Puerto Plata será reinaugurado en el mes de octubre

Publicado el

spot_img

Será en octubre del presente año cuando el Gobierno Dominicano y la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol entregarán el Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, y un equipo de esa dirección, entre ellos Diógenes de la Cruz y Sócrates Aguasvivas, junto al ingeniero Guillermo Pérez supervisaron la obra y quedaron “encantados” con el trabajo realizado.

“Al llegar a Puerto Plata quedamos encantados de cómo va quedando el Estadio José Briceño. El ingeniero Guillermo Pérez nos confirmó que para octubre estaría lista la obra. Podemos decir que en octubre habrá pelota aquí con un partido de exhibición entre Licey y Águilas”, reveló Noboa tras inspeccionar el play, junto a la comitiva.

Noboa informó también que los baños del estadio para el público serán cómodos y confortables.

“Se está trabajando también con los nuevos asientos de los bleachers, pero eso tarda no menos de 10 días”, asegura el expelotero Noboa. “También en la terminación de la ampliación de los nuevos clubhouse, la verdad es que los peloteros sentirán la diferencia y la comodidad con los cambios realizados”.

Añadió Noboa que también se le está haciendo los trabajos a la parte del frontal del vetusto estadio.

“Tendemos un estadio de lujo, super cómodos para peloteros, fanáticos y periodistas”, aseguró el Comisionado de Béisbol, quien espera al presidente Luis Abinader en la entrega del estadio a los lugareños de Puerto Plata.

Como novedad, el Estadio José Briceño tendrá un museo como experiencia turística, además de una tienda, así los fanáticos podrán ir todo el año a la edificación.

La Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol, junto a personalidades de Puerto Plata ha llevado la voz cantante para la remoción del estadio, gracias al apoyo tesonero del gobierno que preside Luis Abinader. Además de los funcionarios José Paliza e Igor Rodríguez.



Al estadio se le trabajó en la grama y terreno de juego, dugouts, grandstand, cabinas de radio y televisión, “en fin, se entregará como nuevo para que Puerto Plata tenga un estadio para juegos amateur y profesional, con butacas nuevas tipo Grandes Ligas”.

The post Estadio José Briceño de Puerto Plata será reinaugurado en el mes de octubre appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Gobierno inicia pruebas de extensión 2C del Metro de Santo Domingo

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, desde Los Alcarrizos hasta el kilómetro...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Donald Trump destaca captura Nicolás Maduro en su discurso

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este martes durante su discurso sobre...

Banco Popular financia más de US$600 millones en energía renovable al cierre de 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó...

Noticias Relacionadas

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Llegar a la Copa del Mundo requiere de gestión

Si bien Néstor “Che” García convocó a Andrés Feliz, Jean Montero y Chris Duarte...