Nicky Jam revela su lucha contra el alcoholismo: «El pasado regresa»

Publicado el

spot_img

A pesar de su reciente boda con su novia Juana Varón, el artista Nicky Jam no se encuentra en un buen momento de su vida personal. Y es que el intérprete de «Travesuras» reveló que está atravesando problemas con el alcohol.

Fue durante el podcast de salud mental número uno, «On Purpose Podcast», del escritor británico Jay Shetty, que el cantante urbano se sinceró sobre la ansiedad que le provoca dejar de tomar y que logra controlar fumando marihuana.

«He estado pasando por problemas de alcoholismo en el último año, por alguna razón el pasado regresa y la gente lo ha visto», dijo Nicky, refiriéndose al calvario que vivió hace más de 15 años debido al consumo de estupefacientes.

El reguetonero aclaró que anunció un falso retiro de la música por lo afectado que ha estado por la situación.

«Y me afecta de una manera que dije me voy a retirar y es una mentira, no me voy a retirar y nunca me retiraré. Incluso publiqué un video, lo edité y dije que me estaba retirando, eso fue el alcohol», explicó.

«He estado luchando con esto desde hace un par de años. Tengo mis días donde me pongo loco; 5 o 6 días. Para ser sincero, hoy fumé marihuana, porque estoy luchando con la ansiedad de no estar tomando», señaló.

Esta no es la primera vez que el productor y compositor boricua habla sobre sus adicciones. En el año 2018, estrenó su serio biográfica «Nicky Jam: el ganador», donde mostró su camino al éxito internacional y cómo pudo dejar las drogas.

El mes pasado, Nicky Jam también confesó que es un adicto a las mujeres y siempre necesita tener una a su lado.

«Es lo más bello que hizo papá Dios… hasta para grabar música en el estudio, siempre es lo mejor del mundo, me encantan las mujeres y no hay pareja mía que no lo sepa», comentó.

En Portada

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Modelo colombiana se declara culpable de lavar millones de dólares del narcotráfico en EE.UU.

ESTADOS UNIDOS .- La modelo colombiana Valentina Forero Álvarez, se declaró culpable este jueves,...

Incendio de gran magnitud afecta a Katae Group en la zona industrial de Haina

Se registra un incendio en las instalaciones de Katae Group, empresa dedicada a la...

Luis Ortiz «tira pa» lante» a Emmanuel Clase en caso de apuestas

El caso que involucra a los lanzadores dominicanos Luis Ortiz y Emmanuel Clase no...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...