Abinader recibe este viernes al secretario de Estado de EEUU Antony Blinken

Publicado el

spot_img

La dirección de comunicaciones del Palacio Nacional informó que Antony Blinken, secretario de Estado norteamericano, llegará al Palacio Nacional este viernes a las 9:55 de la mañana junto a una comitiva.

El funcionario estadounidense será recibido por el presidente Luis Abinader y tras su llegada, Blinken se reunirá en privado con el mandatario para tratar temas de interés común, a puertas cerradas.

Al culminar la reunión, sostendrán una reunión bilateral más amplia con miembros de ambas delegaciones.

Luego de los encuentros, ambos líderes ofrecerán declaraciones a la prensa para destacar los puntos abordados en las reuniones.

La jornada concluirá con un almuerzo oficial en el Palacio Nacional, donde continuarán las conversaciones en un ambiente más distendido.

En Portada

La NBA introduce el uso de auriculares para árbitros en partidos

La NBA comenzará a utilizar una nueva herramienta tecnológica que promete transformar la manera...

Trinidad y Tobago ordena a sus militares regresar a sus bases

Las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago (TTDF, en inglés) están en Alerta...

Israel mata a niño palestino de 15 años durante incursión en Silwad

El Ejército israelí mató de un tiro a un niño palestino de 15 años...

Por qué Trump le está prestando una atención especial a Sudamérica (y qué ha logrado hasta ahora con eso)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Donald Trump ha mostrado de varias formas...

Noticias Relacionadas

Por qué Trump le está prestando una atención especial a Sudamérica (y qué ha logrado hasta ahora con eso)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Donald Trump ha mostrado de varias formas...

Ministerio Público presenta acusación contra 12 nuevos implicados en Operación Búfalo NK

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ministerio Público presentó formalmente...

Yudelina Mejía: “Esto no se detiene aquí, vienen más medallas”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El trabajo tesonero, perseverancia, confianza...