Abinader recibe este viernes al secretario de Estado de EEUU Antony Blinken

Publicado el

spot_img

La dirección de comunicaciones del Palacio Nacional informó que Antony Blinken, secretario de Estado norteamericano, llegará al Palacio Nacional este viernes a las 9:55 de la mañana junto a una comitiva.

El funcionario estadounidense será recibido por el presidente Luis Abinader y tras su llegada, Blinken se reunirá en privado con el mandatario para tratar temas de interés común, a puertas cerradas.

Al culminar la reunión, sostendrán una reunión bilateral más amplia con miembros de ambas delegaciones.

Luego de los encuentros, ambos líderes ofrecerán declaraciones a la prensa para destacar los puntos abordados en las reuniones.

La jornada concluirá con un almuerzo oficial en el Palacio Nacional, donde continuarán las conversaciones en un ambiente más distendido.

En Portada

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Sandy Alcántara domina en el día inaugural y guía triunfo de Marlins

El regreso del as dominicano Sandy Alcántara marcó el tono del inicio de temporada...

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...

Así es Orion, la nave en la que viajarán los primeros humanos que van a volver a la Luna en más de 50 años

El regreso del ser humano a la Luna está más cerca que nunca. Si...

Noticias Relacionadas

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Cierre del liceo Los Alcarrizos por riesgo para estudiantes

La Dirección de Infraestructura Escolar (DIE) del Ministerio de Educación recomendó este viernes el...

Abinader inaugura planta termoeléctrica Manzanillo en Montecristi

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes la Central de Generación Termoeléctrica Manzanillo Power...