Policía abate al presunto matador de ‘Papito Cafetería’ en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes de la Policía Nacional dieron de baja este sábado a un hombre que era buscado por la muerte de José Antonio Peña, alias Papito Cafetería.

Se trata de Yeison Reynaldo Paulino, el cual fue interceptado en el interior de una cabaña, ubicada en la salida a Villa Tapia, donde presuntamente habría enfrentado a los efectivos policiales.

En la refriega, uno de los agentes resultó herido, siendo trasladado a un centro de salud.

Mientras que, los restos de Paulino fueron llevados a la morgue del Hospital Regional San Vicente de Paul donde el personal del INACIF realizará el proceso de autopsia.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Militar condenado por doble homicidio: Tribunal Constitucional decide

El Tribunal Constitucional declaró inadmisible el recurso de revisión interpuesto por el primer teniente...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...