Sandra Berrocal se sincera sobre sus cirugías estéticas: «Yo deseo tener mis glúteos de antes»

Publicado el

spot_img

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas de los medios de comunicación de República Dominicana, Sandra Berrocal nunca ha ocultado las cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de sus más de 15 años de carrera.

En esta oportunidad, la comunicadora y modelo reflexionó sobre la decisión que ha tomado de modificar algunas parte de su cuerpo y admitió que «las mujeres jodemos y jodemos hasta que nos dañamos». Asimismo, confesó que se arrepiente de haber aumentado sus glúteos, por lo que entiende que físicamente no está en su mujer momento.

«Yo me he hecho dos (liposucciones) y me he cambiado los senos (implantes) dos veces y los glúteos, que eso es de lo que más me arrepiento», expresó Berrocal durante una entrevista en el programa «Protagonistas» con Ivana Gavrilovic.

«Mi amor, porque yo… las mujeres jodemos y jodemos hasta que nos dañamos, ¿qué necesidad tenía yo de ponerme glúteos?», añadió.

La panelista de «Sin filtro radio show» contó que cuando se realizó dicho procedimiento estaba de moda.

«Yo tenía mis glúteos, pero no así, pero está bueno porque jodemos demasiado, no se puede joder tanto, ahora yo deseo tener mis glúteos de antes», comentó.

En Portada

Un catamarán lleno de vacacionistas se accidenta en Samaná

Una embarcación tipo catamarán con un número indeterminado de turistas se hundió la tarde de...

San Sebastián a un paso de la gloria en el Baloncesto Superior de Moca

Con una ofensiva repartida en cinco jugadores con cifras dobles, el club San Sebastián dio un golpe...

Policía de Haití retoma control del puente de Tabarre

La Policía Nacional de Haití (PNH) anunció haber retomado el control del puente de...

Inspirado por su padre, Tony Blanco Jr. gana el Festival de Jonrones de la Liga Otoñal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Durante la práctica de bateo del Festival...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...