Marileidy corre este viernes la final de la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La velocista y campeona olímpica Marileidy Paulino saltará a la pista este viernes con el único objetivo de conquistar su tercer título seguido en los 400 metros planos en la Liga Diamante 2024.

La final de la Diamond League será en Bruselas, escenario donde Paulino buscará consolidar su supremacía en la especialidad del atletismo.

Marileidy está a punto de escribir otro capítulo importante en su carrera. Después de una temporada impresionante y un oro olímpico, Paulino se prepara para competir en la Final de la Diamond League 2024. Esta carrera no solo es una oportunidad para reafirmar su estatus como la mejor en los 400 metros, sino también para lograr un triple corona en la competencia.

La Final de la Diamond League 2024 se llevará a cabo el 13 de septiembre en Bruselas. La carrera de 400 metros femeninos está programada para las 8:04 de la noche (2:04 de la tarde, hora RD).

La jornada contará con una serie de eventos destacados, incluyendo lanzamientos, saltos y carreras en pista, que comenzarán desde las 19:11 hasta las 21:52 hora local.

 

En Portada

Operación Mariposa: arrestan a 16 hombres acusados de violencia

Dieciséis hombres acusados de violencia de género, intrafamiliar y sexual fueron arrestados este sábado durante la...

Jannick Sinner, imparable a la final del ATP Finals

El italiano Jannik Sinner anuló este sábado la rebeldía del australiano Álex de Miñaur...

Seis menores mueren en bombardeo en Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el sábado la muerte de seis menores...

Tres afectados durante incendio en plaza comercial de Naco: provocó movilización masiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un incendio ocurrido la tarde...

Noticias Relacionadas

Jannick Sinner, imparable a la final del ATP Finals

El italiano Jannik Sinner anuló este sábado la rebeldía del australiano Álex de Miñaur...

MotoGP: Álex Márquez gana carrera esprint del GP de Valencia

El español Álex Márquez (Ducati-Gresini) ganó este sábado la carrera esprint del Gran Premio...

Mundial de Fútbol: Inglaterra pide cambiar los clasificatorios

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en...