Marileidy corre este viernes la final de la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La velocista y campeona olímpica Marileidy Paulino saltará a la pista este viernes con el único objetivo de conquistar su tercer título seguido en los 400 metros planos en la Liga Diamante 2024.

La final de la Diamond League será en Bruselas, escenario donde Paulino buscará consolidar su supremacía en la especialidad del atletismo.

Marileidy está a punto de escribir otro capítulo importante en su carrera. Después de una temporada impresionante y un oro olímpico, Paulino se prepara para competir en la Final de la Diamond League 2024. Esta carrera no solo es una oportunidad para reafirmar su estatus como la mejor en los 400 metros, sino también para lograr un triple corona en la competencia.

La Final de la Diamond League 2024 se llevará a cabo el 13 de septiembre en Bruselas. La carrera de 400 metros femeninos está programada para las 8:04 de la noche (2:04 de la tarde, hora RD).

La jornada contará con una serie de eventos destacados, incluyendo lanzamientos, saltos y carreras en pista, que comenzarán desde las 19:11 hasta las 21:52 hora local.

 

En Portada

Gran Santo Domingo celebra Semana Santa a pesar de la lluvia

Pese a un lluvioso Jueves Santo, los residentes del Gran Santo Domingo desarrollaron distintas...

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...

Encuesta de intención de voto Perú: Keiko Fujimori y Rafael López Alia

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori y el postulante ultraconservador Rafael López Aliaga siguen...

Cade Cunningham estará de baja al menos otra semana mientras se recupera de un colapso pulmonar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El base All-Star Cade Cunningham, de los...

Noticias Relacionadas

UEFA Champions: Bayern Múnich-Barcelona y Arsenal-Lyon

El Barcelona, que eliminó este jueves al Real Madrid, se enfrentará al Bayern Múnich...

UEFA Champions: Barça femenino consuma humillación Real Madrid

Con su victoria este jueves por 6-0 en cuartos de final de la Champions...

Konnor Griffin se asegura US$140 millones antes de debutar en la MLB

Los Piratas de Pittsburgh, coherente en no retener talentos y ser poco agresivo en...