Marileidy corre este viernes la final de la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La velocista y campeona olímpica Marileidy Paulino saltará a la pista este viernes con el único objetivo de conquistar su tercer título seguido en los 400 metros planos en la Liga Diamante 2024.

La final de la Diamond League será en Bruselas, escenario donde Paulino buscará consolidar su supremacía en la especialidad del atletismo.

Marileidy está a punto de escribir otro capítulo importante en su carrera. Después de una temporada impresionante y un oro olímpico, Paulino se prepara para competir en la Final de la Diamond League 2024. Esta carrera no solo es una oportunidad para reafirmar su estatus como la mejor en los 400 metros, sino también para lograr un triple corona en la competencia.

La Final de la Diamond League 2024 se llevará a cabo el 13 de septiembre en Bruselas. La carrera de 400 metros femeninos está programada para las 8:04 de la noche (2:04 de la tarde, hora RD).

La jornada contará con una serie de eventos destacados, incluyendo lanzamientos, saltos y carreras en pista, que comenzarán desde las 19:11 hasta las 21:52 hora local.

 

En Portada

Atletas de Juegos Centroamericanos recibirán atención gratuita

Los atletas, miembros de delegaciones y visitantes a los XXV Juegos Centroamericanos y del...

JCE alerta recorte a partidos afectaría la sana competencia electoral

La Junta Central Electoral expresó este viernes su postura ante la propuesta de reducir...

Relatan cómo hallaron el cuerpo de niño en cañada de San Cristóbal

Entre llantos y escenas de profundo dolor, familiares de Raudiel Steven Martínez relataron las...

Gobierno congela precio de los combustibles

El precio de los principales cinco combustibles permanecerá congelado para la semana del 9...

Noticias Relacionadas

Copa Malta Morena de fútbol regresa a Santiago

La emoción y el talento del fútbol juvenil volverán a apoderarse de Santiago este...

Jean Montero y Valencia silencian de nuevo el OAKA en la Euroliga

El Valencia Basket, poderoso para dominar al Panathinaikos en la primera parte y resiliente...

Djokovic reaparece tras su lesión con una derrota inesperada en Roma

El serbio Novak Djokovic, ex número 1 mundial y actual cuarto del ranking ATP,...