Cardi B da a luz a su tercer hijo

Publicado el

spot_img

Cardi B se convirtió en madre por tercera vez. La rapera de ascendencia dominicana dio a luz hace unos días y este jueves ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes con su pequeña en brazos.

«La cosita más bonita», escribió la intérprete de «I Like It» en Instagram junto a una serie de fotografías del feliz momento en el que se puede ver a Cardi alimentando a la bebé y a sus hijos Kulture, de 6 años, y Wave, de 2, junto a su padre Offset conociendo a la niña, que habría nacido el pasado 7 de septiembre.

Al momento, la publicación acumula casi tres millones de ‘Me Gusta’ y supera los 60,000 comentarios de fanáticos, amigos y colegas felicitándola por la llegada de su nuevo retoño.

El medio «All Hip Hop» reseña que la rapera habría dado a luz después de un parto inducido en el NYU Langone Health, de Nueva York, Estados Unidos.

Tras meses de especulación, Cardi B confirmó el embarazo de su tercer hijo el pasado primero de agosto, poco después de haber solicitado el divorcio a Offset.

«Con cada final viene un nuevo comienzo. Estoy muy agradecida de haber compartido esta temporada contigo, me has traído más amor, más vida y sobre todo renovado mi poder», fue parte del mensaje que compartió en ese momento junto a imágenes en las que se podía apreciar su avanzado estado de gestación.

La relación entre Cardi B y Offset ha estado marcada por altas, bajas, rupturas y reconciliaciones.

En Portada

Renovación del plan cero chatarra en el transporte público

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, anunció...

Muerte civil: trámites no podrás hacer si no renuevas cédula

En República Dominicana existe una expresión popular que refleja la importancia de llevar siempre...

Doble homicidio de dominicanos en East Harlem: el caso de Elsa Espinal

Una dominicana que trabajó durante 18 años como cuidadora de personas enfermas y dependientes...

El Merca Santo Domingo: nave afectada será reconstruida en 2027

Ha pasado un año y cinco meses desde aquel 8 de junio de 2025,...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...