Hombre duró tres días con el cadáver de su madre en una casa en la Ciudad Colonial

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una señora de unos 87 años, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición en su residencia, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos, frente a las ruinas de San Francisco de Asís, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional.

El cuerpo de Deisy Dilenia Matos fue levantado pasadas las 10:00 noche del miércoles, tres días después de haber fallecido.

Para fines de investigación, fue detenido su hijo Rafael de Jesús de Acosta, de 60 años, quien convivía con la anciana en el lugar. Según las pesquisas, éste informó del caso a una tía y ella le indicó que iba hacer el procedimiento de lugar, pero no lo hizo, y así permaneció tres días con el cuerpo en esas condiciones.

El cadáver no presenta traumas y se espera el informe de Patología Forense para determinar las causas del fallecimiento. Las autoridades se dieron cuenta luego de que un sobrino de la fallecida acudió al lugar y llamó a las autoridades.

El hombre, identificado como Miguel, llegó a las 8:30 de la noche del miércoles, encontró la puerta abierta y del interior salía el mal olor. Al dirigirse a la habitación vio el cadáver en estado de descomposición y reportó el hecho.

Algunos vecinos señalaron que el hijo de la fallecida tiene problema de adicción a las drogas, razón por las que creen que actuó de esa manera. Manifestaron que éste vivía solo con su madre y dependía de las remesas que le enviaba una hija que vive en el exterior.

Pasado las 8:00 de la noche de este jueves, la casa, ubicada en el primer piso de una construcción de tres niveles, estaba sola con las luces encendidas y el olor a putrefacto seguía en los alrededores.

En Portada

Joven herido de bala en incidente con agentes policiales en Santiago

Un joven identificado como Miguel Ángel, coordinador de una de las paradas de motoconchos...

LIDOM: Jorge Tavárez abrirá el primero de las Águilas en el RR

Jorge Tavárez es la selección del dirigente de las  Águilas Cibaeñas, Luis “Pipe” Urueta,...

Familiares informan excarcelación de 71 detenidos en Venezuela

El Comité de Madres en Defensa de la Verdad informó que, desde la madrugada...

Karl Towns se compromete en Navidad con su novia Jordyn Woods

El pívot dominicano Karl Anthony Towns, estrella de los New York Knicks en la...

Noticias Relacionadas

Joven herido de bala en incidente con agentes policiales en Santiago

Un joven identificado como Miguel Ángel, coordinador de una de las paradas de motoconchos...

Lando Norris ganó; Max Verstappen asombró Fórmula Uno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. *Por Adrián R. Huber España.-El inglés Lando Norris,...

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...