Hugo Beras, a la Procuraduría detenido

Publicado el

spot_img

Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant), fue arrestado la noche de este miércoles durante una allanamiento a su vivienda. 

Será trasladado a la Procuraduría General de la República en calidad de arrestado, luego de que miembros del Ministerio Público realizaran el allanamiento en su residencia.

El dato lo suministró Laura Acosta, abogada del exfuncionario, quien se quejó de la forma en que se ha llevado el proceso, el cual calificó de violatorio de la ley.

Dijo que personal a cargo del allanamiento no le permitió penetrar a la vivienda, pero que en un momento se coló y pudo ver a Hugo Beras, quien estaba esposado.

Expresó que, a pesar de sus exigencias, nunca le fue mostrada la orden de allanamiento ni la orden de arresto contra su cliente, la cual dijo que éste le dijo que vio, pero que no ha firmado nada.

El allanamiento se produce en medio de una investigación por el contrato que firmó el Intrant durante la gestión de Beras con la empresa Transcore Latam para modernizar la red semafórica de la ciudad. El contrato fue anulado luego de que la Dirección General de Contrataciones Públicas denunciara presuntas irregularidades en el mismo.

En Portada

Legislatura extraordinaria cerró con cinco importantes leyes aprobadas

En los últimos diez días, el Congreso Nacional ha convertido en ley cinco proyectos...

Los Yankees de New York pasan por un momento de declive

"No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el...

Emisario de Trump viaja Rusia para negociaciones sobre Ucrania

El enviado estadounidense Steve Witkoff viajará a Moscú el miércoles para reunirse con líderes...

Grandes Ligas : Díaz y Adames pegan jonrón; Peralta y Severino ganan

Rowdy Tellez conectó el batazo ganador, Yainer Díaz puso el poder y Taijuan Walker...

Noticias Relacionadas

Legislatura extraordinaria cerró con cinco importantes leyes aprobadas

En los últimos diez días, el Congreso Nacional ha convertido en ley cinco proyectos...

Edición impresa 06 de agosto 2025

The post Edición impresa 06 de agosto 2025 appeared first on El Día.

Hombre denuncia tortura policial en destacamento de Guerra

Gabriel de la Cruz, residente en el sector Bella Vista, del municipio San Antonio...