Fernando Tatis Jr. asume liderazgo de los Padres

Publicado el

spot_img

Los Padres de San Diego no tuvieron muchos problemas para imponerse sobre los Bravos de Atlanta en la serie de tres juegos del wild card de la Liga Nacional y logrando su pase a la Serie Divisional, fase en la que enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, con un protagonista ofensivo principal: Fernando Tatis Jr.

En los dos juegos contra los Bravos, Tatis pegó cuatro hits en seis turnos al bate, conectando un cuadrangular y remolcando un par de carreras.

Tatis Jr. luce totalmente recuperado de los problemas de salud que le afectaron la mayor parte de la campaña del 2024 y cuando está saludable ha demostrado ser implacable contra los lanzadores contrarios.

La serie contra los Dodgers arranca el sábado y junto a Tatis Jr., Manny Machado, Luis Arráez, Kyle Igashioka, entre otros.

Con un equipo sano, San Diego luce con la capacidad de darle un susto a cualquier rival que enfrenten en su ruta de playoffs… y los Dodgers lo saben.

Algunas dudas en el pitcheo han puesto a unos cuantos a sentir temor con Los Ángeles, pero la presencia de Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y demás piezas deben hacer el pleito interesante.

Habrá que ver si el descanso extra no perjudica a los Dodgers como en años anteriores.

Breves

Robinson Canó fue electo Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Béisbol… ¿Podrá Justin Verlander volver a Grandes Ligas  luego de quedar fuera del roster de los Astros de playoffs y su posterior eliminación ante los Tigres? 

En Portada

Policía mata a dos buscados por la muerte de acompañante de Masha

Miembros de la Policía Nacional ultimaron a dos hombres señalados como responsables de la muerte de Dominique Natalia...

F1: Aston Martin adquiere derechos de nombre exclusivos

Gracias a un nuevo acuerdo de derechos de nombre, el equipo de Fórmula 1...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Poco más de la mitad de las...

Noticias Relacionadas

F1: Aston Martin adquiere derechos de nombre exclusivos

Gracias a un nuevo acuerdo de derechos de nombre, el equipo de Fórmula 1...

Copa del Rey: Pedro Martínez entiende que su equipo tiene la ilusión

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, trasladó la presión de ganar el partido...

Copa MM: Follow Me y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro vencen

Los representativos del Follow Me School y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro salieron airosos...