Amelia Alcántara: «Una mujer no le hace el amor igual a un hombre casado que a un soltero»

Publicado el

spot_img

La panelista Amelia Alcántara afirmó que una mujer le hace el amor diferente a un hombre que tiene mujer que a un soltero, porque no existe una tercera persona.

«Una mujer no le hace el amor igual a un hombre casado que a un soltero», confesó Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara indicó que existen mujeres que, cuando su amante regresa a casa con su esposa, lo «devoran» sexualmente para asegurarse de que él no sienta la necesidad de buscar satisfacción en su hogar. A diferencia de un hombre soltero, que solo está contigo, no existe ese deseo de lo prohibido, es decir, al no haber una tercera persona, no se genera esa emoción ni excitación.

«Nosotras somos tan terribles que, porque sabemos que él va para su casa, lo devoramos para que no le queden deseos de estar con su esposa. Con un soltero, es diferente, simplemente vamos y ya», sostuvo Amelia Alcántara.

Amelia Alcántara según sus declaraciones, dice que en la mayoría de casos, cuando una mujer se involucra con hombre casado, existe una competencia en todo el ámbito, ya sea en lo económico, sentimiento y sexual, donde la amante quiere marcar territorio y con habilidades desea quedarse como la oficial.

En Portada

Las motocicletas dominan el parque vehicular de la provincia Duarte

Si alguien se detiene un lunes a las 7:00 a.m. en la intersección de...

Condenan a “Eddy El Cojo” a 15 años de prisión por la muerte de “Ñanguito” en SFM

San Francisco de Macorís.– El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 15 años...

Dicrim recupera varias motocicletas en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la División de Investigación Criminal (DICRIM) recuperaron varias...

Alcaldía de SFM desaloja a ocupantes de terrenos en Barrio Azul

San Francisco de Macorís.– La Alcaldía de este municipio desalojó y desmanteló varias casuchas...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...