Detienen a joven en Cenoví por autoatraco y robo de 15,000 pesos

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven fue arrestado en el distrito municipal de Cenoví, acusado de simular un atraco para robarse 15,000 pesos de la agencia de motocicletas donde trabajaba. Según las autoridades, el joven planeó el autoatraco haciéndolo pasar por un asalto externo.

La verdad salió a la luz tras una investigación policial que reveló inconsistencias en su testimonio, lo que llevó a descubrir que el supuesto atraco fue orquestado por él. El dinero, perteneciente a la agencia, fue recuperado tras su arresto.

El joven permanece bajo custodia policial y se espera que sea sometido a la justicia en las próximas horas por los cargos de robo y simulación de un crimen. Las autoridades han advertido que este tipo de delitos serán tratados con severidad para prevenir su repetición.

El incidente ha sorprendido a la comunidad de Cenoví, y la agencia afectada ha expresado su preocupación por la confianza traicionada por su empleado. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del caso.

En Portada

España: un incendio forestal pone en riesgo instalación de la Nasa

El incendio forestal que afecta este viernes a la Sierra Oeste de Madrid ha...

El robot humanoide que se hizo famoso por saludar al rey Felipe VI estrena un ‘cerebro’ para hacer tareas del hogar

Los robots humanoides llevan tiempo demostrando que pueden bailar, dar volteretas, jugar al tenis,...

Un ensayo revela que todos los modelos avanzados de IA «se descontrolan» e intentan saltarse las medidas de seguridad

Una de los principales temores de expertos y gobiernos respecto a la inteligencia artificial...

Polvo del Sahara mantendrá cielo opaco y calor en el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este viernes predominará un...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...