La comunicadora Sandra Berrocal confirmó este martes que la empresa de Medios Telemicro la puso a elegir si quería quedarse siendo parte del grupo o si seguiría trabajando en la plataforma de Alofoke Media Group, por lo que ella tomó la decisión de quedarse en el edificio Rojo.
El conflicto surge luego de un comentario del empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group en referencia a Telemicro y sus empleados, lo que al parecer fue la gota que derramó el vaso, según dijo la propia Berrocal, ya que al parecer se venían presentando algunos inconvenientes con los talentos que estaban en ambas plataformas.
Sandra dijo hoy en el programa Sin Filtro Radio Show que ya había sido informada sobre la decisión de tener que elegir entre una empresa o la otra, pero que en principio pensó que se trataba de una broma porque entendió que no fue responsabilidad de los talentos los supuestos conflictos entre ambos empresarios.
Berrocal aseguró que tanto Moisés Salcé como Jenny Blanco optaron por quedarse en Telemicro, pero que en el caso de Caro Brito entiende se quedará en el edificio Rojo, sin embargo reveló que Gabi Desangles estaría solicitando una reunión el Juan Ramón Gómez Díaz, pero que este estaría negado a acceder a la misma.
Sandra también habló sobre el evento Alofoke en el Prudential donde supuestamente también hubo descontento por parte de Grupo Telemicro debido a que todos los talentos que estaban en ambas plataformas al mismo tiempo, se ausentaron por una semana para viajar a los Estados Unidos.