Carlos Martínez en libertad tras ser detenido por agentes del Dicrim

Publicado el

spot_img

El reconocido estilista de celebridades y asesor de imagen Carlos Martínez compartió en sus redes que se encuentra bien y en libertad, tras ser arrestado el día de ayer por agentes de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional.

Martínez, agradeció a su círculo cercano y fanáticos el apoyo brindado en el proceso, asegurando que “no pasó nada grave” y que todo está bien.

«Yo sabía que me querían, pero no sabía que tanto. No pasó nada grave, todo está bien desde ayer. Saben que no me gusta dar explicaciones de las cosas que pasan, fue algo personal que sucedió y realmente no fue nada grave ni nada malo. Todo está bien, estamos trabajando».

El mensaje de Martínez surge luego de que circularan videos en redes sociales de su detención, además de que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmara el día de ayer su arresto tras una orden emitida por el Departamento de Robo de la Fiscalía del Distrito Nacional, en relación con una presunta estafa.

En Portada

Danilo Medina: Nadie ha hecho por este país lo que ha hecho el PLD

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo...

Tigres del Licey: Emilio Bonifacio batalla con un lento inicio

Cuando el Licey no pasa por un buen momento, la arenga del capitán azul,...

Corina Machado será «prófuga» si abandona Venezuela, dice fiscal

El fiscal general de Venezuela dijo el jueves a la AFP que la nobel...

Jennifer Ventura no avanza al Top 12 del Miss Universo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La representante dominicana Jennifer Ventura...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...