Hombre es arrestado tras el asesinato de su expareja y su suegra en Cotuí

Publicado el

spot_img

Sánchez Ramírez.– La Policía Nacional capturó anoche a Joan Mejía Castro, buscado por el asesinato de su expareja sentimental y su suegra en el distrito municipal Quita Sueño, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Mejía Castro fue arrestado en la comunidad El Limoncito, tras una intensa búsqueda.

El incidente ocurrió el pasado lunes 4 de noviembre, cuando Mejía Castro irrumpió en la vivienda de su expareja, Julissa Germán, en el sector Buenos Aires de Quita Sueño, y durante el violento altercado, disparó contra Germán y su madre, Juana Salazar.

Salazar falleció en el lugar, mientras que Germán, quien resultó gravemente herida, murió el martes en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde fue declarada con muerte cerebral.

Las autoridades informaron que, tras el ataque, Mejía Castro huyó de la escena y protagonizó otro tiroteo en una localidad cercana antes de ser capturado.

En el momento de su detención, se le confiscó el arma de fuego presuntamente utilizada en el crimen. Mejía Castro será sometido a la justicia en las próximas horas.

En Portada

Da Republik Junior gana la tercera temporada de DGT

El grupo de danza Da Republik Junior se alzó la noche de este miércoles...

Liga de Campeones: Alvarez, 20 goles en menos juegos que Messi

Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid, es el futbolista argentino que alcanzó con...

José María Balcázar es el nuevo presidente interino de Perú

El Congreso de Perú eligió este miércoles al octogenario parlamentario de izquierda José María...

Doctor acusado de agresión sexual dijo hizo sonografía pélvica

El médico sonografistas Wilber Polanco Sanz, apresado tras ser acusado de agredir sexualmente a una...

Noticias Relacionadas

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...