El comunicador Luis (Luisin) Jiménez afirmó que el empresario y creador de contenido Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, necesita cada 10 días una enemistad nueva, pero que ahora con la presunta enemistad con el también empresario Juan Ramón Gómez Díaz, ha adquirido un enemigo peligroso por el poder de la comunicación.
«Santiago Matías, Alofoke necesita cada 10 días un enemigo nuevo, ahora consiguió un muy enemigo peligroso, porque Gómez Díaz es un hombre de mucho poder y aunque es un hombre tolerante, Gómez Díaz es un hombre que se ha mantenido con mucha altura y mucha discreción, no es un hombre de responderle a nadie», sostuvo Jiménez.
Indicó que en el empresario Santiago Matías existe un patrón, el cual describió como que tenía que producir una enemiga nueva para 10 días, pero que en este momento había producido una enemistad que Jiménez la calificó como peligrosa.
Señaló que, el peligro de la enemistad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz para el también empresario Alofoke es peligroso por el poder que tiene el mismo, argumentando que el propietario del Grupo Telemicro cuenta con más de 80 emisoras de radio y que el verdadero poder es el de la comunicación.
«Pero es un hombre que tiene más de 80 emisoras, el poder de la comunicación es el verdadero poder, para que tú tengas una idea, los gobiernos entran, los gobiernos salen, están los medios de comunicación que permanecen y todo el que llega tiene que salir a buscarlos», finalizó Jiménez mediante una intervención en el «Mañanero TV».