Karol G dice nueva canción “se sacó de contexto”

Publicado el

spot_img

La cantante colombiana Karol G, se mostró “muy afectada” por las críticas recibidas a su nueva canción junto a otras estrellas del reguetón de Colombia, y aseguró que “desafortunadamente, se sacó de contexto la letra”, criticada por su sexualización a menores de edad.

“En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva pero escucho, me hago responsable y me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender”, escribió en una historia compartida en su cuenta Instagram.

La canción ‘+57’, en referencia al prefijo telefónico de Colombia, salió el jueves y participan en ella Karol G, Feid, Maluma, J Blavin, Ryan Castro y Blessd.

La controversia llegó con la publicación de una reseña de la revista Rolling Stone en Español, que alertó que “el aspecto más preocupante de “+57” es su letra. En un momento Feid y Maluma cantan: “una mamacita desde los fourteen/Entra a la disco y se siente ki/Mami, estos shots yo me los doy por ti”.

También se sumaron voces en redes sociales cuestionando este aspecto, y algunos colectivos feministas recodaron que esto ocurre “en una ciudad como Medellín, con un grave problema de explotación sexual infantil”.

El propio presidente colombiano, Gustavo Petro, escribió un mensaje en su cuenta de X en referencia a la polémica considerando que “está bien el debate cultural” y defendió que “hay una confrontación cultural entre la superficie y el fondo de las cosas que la juventud está librando en sus barrios”.

La respuesta de Karol G

“Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieren y personas que difieren de lo que hacemos”, agregó la cantante en sus redes sociales.

También dijo sentir “mucha frustración por la desinformación que se ha dado”, después de que circulara un mensaje escrito en su cuenta de X en la que supuestamente hacía referencia a esta polémica y que después fue eliminado, algo que nunca pasó según la artista.

“Me siento muy afectada y me disculpo de corazón”, escribió.

Por último, dijo: “Siempre agradecida con quienes me siguen y me apoyan, quienes conocen mi proyecto, las intenciones de mi trabajo y las causas cercanas a mi corazón, esas que me mueven, apasionan y por las que trabajo día a día con amor y responsabilidad”.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Este es el sexto enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana. La selección quisqueyana domina...

Toque de queda en el país ante duelo entre RD-Venezuela

En un ambiente de festejo y alegría, miles de dominicanos disfrutan la noche de...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...