¡Sold out! En solo horas se agotan boletas del segundo concierto de Aventura en RD

Publicado el

spot_img

A pesar de las largas filas registradas el de hoy en los puntos de ventas establecidos en Mega Centro y Ágora Mall y el caos por las fuerzas lluvias registradas en Santo Domingo, se agotaron en tiempo récords las boletas del segundo concierto de la emblemática agrupación de Bachata Aventura, previsto para el 28 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La noticia fue confirmada por el reconocido bachatero Romeo Santos y por la misma agrupación Aventura, quienes por medio de una publicación en sus redes sociales compartieron que las boletas de la segunda fecha programada para el 28 de diciembre, se agotaron en solo horas.

Tras el sold out del espectáculo del 28 de diciembre, se confirman dos noches consecutivas del espectáculo “Cerrando Ciclos”, de la legendaria agrupación bachatera que cerrará su gira y se despedirá de los escenarios en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

“La venta de boletas para la segunda fecha se agotó en tiempo récords”, informó SD Concerts empresa productora del concierto, superando la venta de la primera fecha prevista para el 27 de diciembre que obtuvo el sold out en solo 3 horas.

La rápidez con la que se agotaron las boletas para la segunda función consecutiva de Aventura en República Dominicana, demuestra el amor y admiración de los fanáticos dominicanos a la agrupación, quienes ansían disfrutar de la amplia y exitosa discografía en la que se destacan los éxitos «Obsesión», «Ella y Yo», «Un Beso» y «Dile al Amor».

Tras cuatro años sin presentarse en suelo dominicano Aventura promete dos noches memorables en Santo Domingo, serán noches llenas de emoción, nostalgia y bachata en su máxima expresión organizada bajo la producción de SD Concerts del empresario artístico Saymon Díaz, dejando las altas expectativas de una posible tercera fecha en el imponente escenario.

En Portada

Suben los fletes marítimos con la guerra en Medio Oriente

Frente al escenario de incertidumbre que arropa al sector logístico internacional con la guerra...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...

Guerra en Irán: Israel lanza nuevos ataques

El Ejército de Israel dijo este lunes que ha lanzado una nueva oleada de...

Edición impresa 09 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Noticias Relacionadas

Sophinel Báez se disculpa con Clarissa Molina y revela que entrevista fue grabada hace 4 años

Luego de que Clarissa Molina amenazara con tomar acciones legales contra Sophinel Báez, la...

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...