Denuncian allanamiento violento en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer residente en el sector Vista San Francisco, denunció que la fiscalía, junto con efectivos del DICRIM, allanaron su vivienda y detuvieron a su esposo, Yensy Antonio Lantigua Brito, en busca de una supuesta pistola y en relación con una presunta amenaza.

La denunciante explicó que la orden de allanamiento se originó por un conflicto que su esposo mantiene con una señora a quien le adeuda dinero. Según sus declaraciones, varias personas tienen deudas pendientes con la misma señora, pero asegura que ella ha dirigido sus acciones únicamente contra su esposo.

Según dijo, durante el operativo, los agentes desordenaron la vivienda y, tras no encontrar el arma que buscaban, procedieron con la detención de Lantigua Brito.

En el mismo operativo también fue arrestado Gustavo de la Cruz, cuyo vínculo con el caso no ha sido aclarado. La esposa de De la Cruz pide su pronta liberación, afirmando que él «no tiene nada que ver con eso.»

En Portada

Colmados venden especias y bicarbonato sin registro sanitario

La venta de bicarbonato y especias como canela, orégano y clavo dulce, envueltas en...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Mets planean llevar a Juan Soto con gran cautela; no jugará en partidos seguidos a la defensa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Mets planean llevar con cautela al...

¿Por qué siguen bajo custodia del Estado bienes de Figueroa Agosto?

Dieciséis años después de la captura de José David Figueroa Agosto, narcotraficante puertorriqueño que...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...