Lumy Lizardo confesó que el reto más grande de su carrera ha sido interpretar a Fefita

Publicado el

spot_img

La talentosa actriz Lumy Lizardo confesó que el reto más grande de su carrera ha sido interpretar a Fefita «La Grande» en la película «La Grande», que narra la vida de esta icónica artista dominicana.

La también comediante dijo que para poder transmitir las vivencias de esta artista a las pantallas de los cines dominicanos fue con una comunicación con la Mayimba para conocer de cerca cómo vivió cada experiencia.

«Me preparé hablando con ella, conociendo como ella lo vivió, dialogando en el sentido de la búsqueda de la buena interpretación de conocer cómo lo vivió, cómo lo sintió; solamente ella lo sabe, yo solo pude interpretar cómo lo sintió viéndola contándome su historia», añadió.

Resaltó que lo llevó con dignidad a las pantallas de la forma más creíble posible, así como de la manera más humana y que su historia le tocó el corazón, como es el caso del diagnóstico de cáncer de mama que recibió Fefita.

«Lo llevé con dignidad a las pantallas, de la forma más creíble y de la forma más humana, ya que su historia me tocó mucho el corazón porque soy mujer. Son cosas que a cualquier mujer le puede dar en cualquier clínica u hospital un diagnóstico de cáncer de mama, y ella superarlo con esa valentía y con ese coraje de seguir enfrentando la vida, pues me llenó a mí también de mucho coraje», precisó.

Expresó que darle vida al personaje de Fefita La Grande lo valora como una gran hazaña en su carrera; «la interpretación de una gran mujer, gran ser humano, gran artista», manifestó.

En Portada

David Collado resalta el récord turístico tras Rendición de Cuentas

Tras el discurso de Rendición de Cuentas ofrecido por el presidente Luis Abinader ante...

Amaño de partidos: Varios detenidos, incluidos futbolistas en Noruega

Varias personas, entre ellas jugadores de la primera división de fútbol de Noruega, han...

Toma de control amistosa de Cuba: declaraciones de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su país...

De una escuela a la Asamblea: el “Pico de Oro” que conmovió a Abinader

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Entre anuncios y cifras, el...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...