Giannis Antetokounmpo anotó 59 puntos para conducir el miércoles a los Bucks de Milwaukee hacia una victoria en tiempo extra por 127-120 sobre los Pistons de Detroit.
Fue el máximo de puntos en la liga para un jugador en lo que va de la temporada y el segundo total más alto en un solo encuentro para Antetokounmpo, quien consiguió 64 frente a Indiana la temporada pasada.
El griego acertó 21 de 34 tiros de campo y 16 de 17 tiros libres, y agregó 14 rebotes y siete asistencias mientras los Bucks remontaban un déficit de 18 unidades en la segunda mitad.
Brook Lopez añadió 29 tantos para los Bucks. Cade Cunningham lideró a Detroit con 35 puntos y Malik Beasley contabilizó 26 contra su exequipo.
Ron Holland II de Detroit recibió una falta de Antetokounmpo con un segundo restante en el tiempo regular y el marcador empatado a 111, pero Holland falló ambos tiros libres.
Los Pistons estuvieron sin los titulares Jaden Ivey, ausente por una lesión en un dedo del pie, y Tim Hardaway Jr., quien recibió puntos de sutura en la cabeza tras una caída en el juego del martes contra Miami.
Milwaukee jugó sin Damian Lillard (protocolo de conmoción cerebral), Ryan Rollins (inestabilidad en el hombro izquierdo) y Bobby Portis (contusión en el codo derecho).